Las 10 marcas mas fiables

Tema en 'General' iniciado por reteq, 1 Feb 2018.

  1. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A Spica le gusta esto.
  2. calamar74

    calamar74 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Mercedes en el 16??

    No se porque la gente paga tanto por ellos...
     
    A SheepO le gusta esto.
  3. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Estatus,ser mas guay que el vecino,simplemente. No quita que de la clase E en adelante sean magnificos coches.
     
  4. calamar74

    calamar74 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yo lei que el coche mas fiable de todos es el mercedes clase E W124, asi que eso de mercedes en la 16.... pero bueno, hay gente con Fiat de 30 años
     
  5. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por simple probabilidad, los coches que más se venden son mas los que mas averías sufren.... En este estudio... De los 70ypicomil encuestados... ¿Sabéis si hay la misma cantidad de seat leon que de mazda cx5 por ejemplo?
     
  6. Balboa

    Balboa Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Los resultados son por porcentajes, 1 de cada 10 = 10 de cada 100 asea 10%, de esta forma lo único que puedes sacar claro es que cuantos más propietarios, más precisos son los resultados de la encuesta. Por lo tanto si hay muchos mas propietarios de Seat León mas precisos son los resultados sobre ese modelo.

    Logicamente no habra la misma cantidad de esos dos modelos por precio, a igual precio habría + CX5.;)
     
  7. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo que pasa es que Mercedes tiene más modelos... Y no puede presumir precisamente de fiabilidad.
    Hace un par de semanas se me ha muerto un clase C con motor gasolina 180 el que hacía Mercedes (no del Renault de ahora). La avería? Culata. Por lo visto es un defecto conocido en ese motor. El coche tenía 12 años y 200.000 km. Ambas cifras esperas que un Mercedes bien cuidado, como era el caso, las supere ampliamente.
     
  8. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Eso es como si uno de mercedes dice que no tienes un mercedes por ser un tieso que no tienes para pagártelo...ese tipo de afirmaciones no se deben hacer. Él clase c es simplemente precioso. Podrá ser mejor o peor, pero es una maravilla, con un gran comportamiento, un interior muy bonito y unos motores con una relación prestaciones-consumos brutal. Luego cada uno decide lo que paga.
     
    A SheepO le gusta esto.
  9. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    No es nada malo lo que he comentado,la propia marca esta focalizada en ese nicho de mercado.
    Tampoco digo que sean malos coches ni mucho menos,pero un clase c normalito actual no es mucho mejor que un mazda 6 por ejemplo,y hay una diferencia de precio bastante considerable.
    Y bueno,eso sin entrar en clases a/cla/gla...muy guays y muy bonitos pero con motor renault de partida,y una serie de remates y calidades no propias de la marca. Y si vas mas alla aun,con la citan....En ningun caso quiero decir que sean malos coches,son cochazos,pero que pagas el emblema bien caro no tiene discusion posible. Pero vamos,como bien dices,cada uno decide por lo que paga! Yo si pudiera tener el coche que realmente quiero,este seria un rx-7,asi que mira que locura. ;)
     
  10. calamar74

    calamar74 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Del motor Renault que llevan algunos mercedes se ha hablado mucho, es motor Renault pero los demás componentes son mercedes, tampoco creo que por llevar motor Renault tengan menos fiabilidad, si te dicen que lleva motor Ferrari seguro que lo flipas y no se yo si seria mas fiable, Mercedes para mi es una de las mejores marcas, yo si tuviera pasta me compraría una clase E de los nuevos sin pensarlo, para mi es precioso y por dentro increíble
     
  11. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El mío, con motor mercedes, tiene problemas de culata prematuros...
    A mí lo que me molesta del Mercedes de ahora es que por el precio del CX5 194CV te dan un 130 CV
     
  12. calamar74

    calamar74 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Dentro de 10 años vende el mercedes y el Mazda.... Por cierto que mercedes lleva el motor de 130 Cv?
     
    A tom_friendly le gusta esto.
  13. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Redondeando... Son 122 el motor 180. En mi caso lo miré para el GLA
     
    A tom_friendly le gusta esto.