¿Le habéis dado mucha tralla este verano?

Yo le he cascado en estos 11 meses más de 24.000km. Pero este verano no ha sido especialmente más movido que el resto del año. Las vacaciones siempre las cojo en septiembre de modo que nada especial.

La putada es que ahora en septiembre me iba a ir con él a París, haciendo escala en varios y pintorescos sitios de Francia. Pero finalmente me voy con avión. :(

1.032 km, se puede decir que me he despeinado este verano,8,1 de media en carreteras zunbandole entre 4 y 5...todo comarcal.

Última edición:
desde el 9 de Julio que me lo entregaron.... 2100 km.

Ja, ja, ja, no te lo crees ni jarto de vino.

Toda la razón xD Con lo que me gusta mi pequeño jajajaja

Yo tambien lo creo, jejeje. Mas vale tarde que nunca , amigo Marko. Jajajajaja

Anda ya!!! :D:D Pero me sorprende la tralla que le estoy dando...no recordaba que cogiera tantísimo el coche :(

Mira que lo usas poco ehhhh, note gusta el gasolina???:laugh::laugh:

Sí pero ......no he tenido tiempo!!!!!!!!!! Que los días pasan volando!!!! Además.......no me gusta mucho coger el coche si puedo ir a pata :(

pues otro que le ha hecho 6000 km... la mayor parte por tierras andaluzas entre buen vino y pescaito!

Yo en dos semamas 3500km dando vuelta por europa y otros 2500 en junio en BCN, total mi vacaciones de verano 6000km. No me canso nunca de conducir este bestia:)
Però asi voy a consumar toda la bestiao_O:cry:

Yo tambien he hecho unos pocos, ayer viniendo a malaga para las vacaciones en una cuesta algo larga y pronunciada puse el control de crucero y un qasqai que iva delante se tuvo que echar al lado se veía que le pesaba un poco y la bestia como si nada le subí asta 140 y sin trabajo alguno se puso impresionante, perdonad por el tocho.

Pues durante agosto unos 4500 km. De Barcelona a Fisterra pasando por Salamanca y vuelta por Gijón y Santander, mas todos los paseos para ver el norte.

Yo a tope por menorca la verdad que el coche a dado la talla muy bien y contentó lo malo es como está de sucio por dentro y por fuera pero bueno que me quiten lo bailado[emoji1]

4700 km en 12 dias. Barcelona, Lisboa, Cascais, Oporto... El coche perfecto, el único problema que he tenido es que el navegador se quedó tonto al dia siguiente de llegar a Cascais pero llevaba otra tarjeta, se la puse y funcionó perfecto hasta hoy.

Volver