Leds tablero

Antaco

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Metropolitan Grey
El indicador TRIP que tenemos junto al indicador de intermitente derecho lo tenéis iluminado?

Me refería a estos indicadores. Me parecía en la foto que he visto de un forero que estaban iluminado...desde luego los míos no

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    50,5 KB · Visitas: 175
Me refería a estos indicadores. Me parecía en la foto que he visto de un forero que estaban iluminado...desde luego los míos no

A mí se me ilumina al arrancar creo....pero el resto no. Lo que pasa que si se saca la foto con flash igual aparece como iluminado...

Ese no es el del control Cruiser si no me equivoco se enciende cuando lo activas verde funcionando y naranja cuando no y apagado cuando está desactivado.

Ese no es el del control Cruiser si no me equivoco se enciende cuando lo activas verde funcionando y naranja cuando no y apagado cuando está desactivado.

En esa parte no está. Está justo a la otra, a la izquierda del cuenta kilómetros. Ese que indica el compañero está a la derecha, y desde luego no tengo ni idea de qué es.

Ese indicador no lleva led y no se ilumina.
Es el del trip, sirve para poner a cero los cuentakilometros parciales A y B y para conmutar entre ellos.
Y si lo giras de un lado a otro, para regular la intensidad de las luces del cuadro de mandos y el navegador.

Tienes razón me e equivocado de lado el dibujo es similar, no se ilumina esta dibujado en blanco y solo te indica el dibujo lo que hace, poner el trip a 0 pulsándolo y variando la luz del tablero y navegador girandolo.

Tienes razón me e equivocado de lado el dibujo es similar, no se ilumina esta dibujado en blanco y solo te indica el dibujo lo que hace, poner el trip a 0 pulsándolo y variando la luz del tablero y navegador girandolo.
No te enteras, a ver si cojemos más la bestia

Volver