LEDS

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por willo, 1 Mar 2014.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Después de lerme las 20 páginas del post "lederizados" + el otro post "lederizados"de precios + 51 páginas de "Luces diurnas" + todo lo que podido encontarar sobre luces LED , siento decirlo, pero tengo mas lío que al principio :confused:... no sé que pedir ni dónde :(. Y seguro que no soy el único :eek:, salvo los que habeis participado en los mensajes y mas o menos teneis claras las cosas.

    Si no es mucho pedir, POR FAVOR, los que llevais tiempo mirando todo esto, "iluminarnos" un poco, con los enlaces de dónde comprar las bombillas que no dan fallos y que mejor se ven. Gracias.


    FAROS DELANTEROS (Halógenos):
    2 posición → w5w con leds 5630
    2 cruce (de momento no hay luces led que alumbren suficientemente), Opciones + blancas en Halógeno → OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED H11 (ref: 64211NBU)
    2 largas/diurnas (no sé puede poner LED al compartir luces y variar la intensidad de alumbrado), Opciones + blancas en Halógeno → OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED HB3 (ref: 9005NBU)
    2 intermitentes (ambar) →

    FAROS DELANTEROS (Bi-Xénon):
    2 diurna → CREE P13w
    2 posición → w5w con leds 5630
    2 intermitentes (ambar) con casquillos de polos desplazados →

    ANTINIEBLAS (2) Delanteros (tengo entendido que las que mejor alumbran en niebla son las halógenas de siempre)

    PILOTOS TRASEROS:
    2 posición (rojas)→
    2 posición + freno (rojas)→
    2 intermitente (ambar) →
    2 marcha atras →
    1 antiniebla (tengo entendido que las que mas se ven en niebla son las halógenas de siempre) →

    MATRíCULA (2) →

    INTERIOR:
    4 techo/mapas →
    2 parasoles→
    1 guantera →
    1 maletero →
    4 Suelo (no de serie, para acoplar) →


    leds.png bombillas cx-5.png

    luces.jpg

    Pilotos Tras..jpg
     
    Última edición: 26 May 2014
    cx5cx5, carrijl, Neo y 11 otros les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Manual cambio de lamparas interiores (pinchar en el enlace)

     
    Última edición: 26 May 2014
    A maiken le gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
     
    A maiken y Turbolover les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
     
    A maiken le gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bombilla Guantera.jpg
     
    A maiken le gusta esto.
  6. pass

    pass Forero Experto

    Willo, yo en mi caso, todo lo q puse para asegurar calidad en color se lo pedí a Vidal... todavía la intermitencia está a espera de las resistencias de 25w, pero espero en breve poder decir q està todo solucionado.
    vidal@extreled.com
     
    A willo le gusta esto.
  7. zoom-zoom

    zoom-zoom Forero Activo

    Ubicación:
    Roquetes (Tarragona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo también he contactado con Vidal. Dice que no tiene existencias y que avisará en cuanto las tenga.
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Para quien no se quiera complicar la vida pidiendo las bombillas por separado, creo que es la mejor opción... siempre que quieran instalar las resistencias ellos mismos.Te agradecería que cuando tengas el kit completo, nos indiques los modelos de bombillas y resistencias (en cada caso) y el precio total. Así quien quiera pedirselas a Vidal tendra todo lo necesario (modelos, precios y correo electrónico de Vidal). Gracias Pass.
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues nos tienes al tanto de cuando tenga existencias. Gracias Zoom-Zoom
     
  10. pass

    pass Forero Experto

    Como dice zoom-zoom, ese es el problema, q se queda sin stock.... las resistencias con un robacorrientes sin ninguna complicación. No obstante, cuando este todo OK. unifico fotos y precios. Por otra parte el envio tarda 2 dias, algo a tener en cuenta si estas hasta los innombrables de esperar... ademas del buen trato y garantias de devolución sin compromiso y calidad garantizada (y no tengo comision eh...!!). :D
     
    A Izam, Cardrake y willo les gusta esto.
  11. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    willo, opino como pass. Si quieres garantizarte la temperatura de color, la opción que hoy por hoy veo más viable es la de Vidal, porque él mismo es un sibarita y exquisito en cuanto a temperatura de color.

    Te aseguro que las luces blancas que le pidas, serán blancas de verdad.

    Respecto a las luces de cruce, en su día comenté las opciones que hay y son todas bastante insatisfactorias.

    Halógenas un poco más blancas (pero siendo igualmente amarillentas), lo mejor que hay son las Osram Night Breaker Unlimited. Pero aquí tenemos a pass como gran probador que es, que indica que el "blanqueamiento" obtenido no es satisfactorio del todo.

    Todo lo demás (halógenas efecto Xenon y demás sucedáneos) yo no las recomendaría en absoluto, porque perderás prestaciones lumínicas. Blanquean a golpe de "azular" la bombilla.

    Un saludo.
     
    A pass le gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias Izam. Adjunto Hoja de características de las Osram Night Breaker.
     

    Adjuntos:

  13. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Vaya! Según ese documento, las H11 están en el segundo puesto de menor flujo luminoso (en lúmenes). No entiendo por qué varia la potencia lumínica en función del tipo de anclaje... o_O

    Por otra parte, para ser un datasheet oficial de la marca, podrían haber puesto la temperatura real de color.
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Alguién tiene noticias de si Vidal ya tiene existencias???

    Por que el viernes por fin tengo el coche y quiero empezar con los cambios. Y prefiero pedirle a Vidal los leds ya que decís que tiene los que mejor se ven, y así no me tengo que complicar en hacer 10 pedidos distintos.
     
  15. pass

    pass Forero Experto

    Pues lo mejor q contactes con él. Te puedo decir q tiene algun pedido retenido en Aduanas :mad:. Entre ellos mi resistencias, q me ha dicho q serán de 50w y 25 ohmioso_O
     
  16. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Las bombillas de posición se sacan igual que las diurnas?..También estoy a la espera que Vidal le lleguen las diurnas..(problema de aduana)

    Las diurnas P13w , serán de leds de alta potencia marca CREE ni 5630 ni 5050 , los CREE son más potentes y necesitan menos espacio

    Las de posición w5w son leds 5630.
     
    A willo le gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues eso es una p...da, por que le va a costar mas caro. Yo he comprado piezas en medio planeta y cuando me han retenido alguno en aduanas, me ha costado muchísimo mas caro. A parte del follón para sacarlas de allí.

    Pass, tu no tienes un listado con cada modelo de lámpara que te ha enviado para cada ubicación? Por que así sería mas fácil hacerle el pedido.
     
    Última edición: 11 Mar 2014
  18. pass

    pass Forero Experto

    PicsArt_1393783329396.jpg Mira en ledErizados solo precios, faltan varias bombillas q yo no he pedido, como por ejemplo las diurnas. Si quieres te repito aqui una foto un poco retocada, ya q llegaron de dos veces...:D
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Muy bonita la foto, pero "pa volverse loco", jajaja. Ya he mirado lo de los precios que me comentas, pero lo que no veo claro por ninguna parte son los modelos de bombillas.... para hacerle el pedido con lo que necesito o si no poderlo mirar por otros sitio si a él le tardan en llegar. Gracias
     
    A xciber le gusta esto.
  20. pass

    pass Forero Experto

    Jijijiji... lo tienes a huevo, mándale esa foto y dile q es mia y q quieres lo mismo, y si tienes algo mas pues lo mejor es q le des la referencia q pone entre parentesis en el manual ya q el tiene las equivalencias Europeas, tipo t20, t10...