Limitaciones en archivos adjuntos | Club Mazda CX-5

Limitaciones en archivos adjuntos

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios' iniciado por Tyrol, 20 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Durante el último año hemos experimentado un desproporcionado aumento en el espacio ocupado por los archivos adjuntos.

    Revisando los archivos subidos al foro he descubierto que gran parte son memes, gifs de humor y similares que nada tienen que ver con el Mazda CX-5.

    Si continuáramos con esta tendencia a la larga serían necesarios más recursos. Esto se traduciría en un incremento en el coste de mantenimiento, lo que podría suponer un gran problema.

    Para evitar que se de la situación anteriormente citada voy a establecer algunas limitaciones en el uso de la herramienta de archivos adjuntos.
    • La mensajería privada queda fuera del acceso a los archivos adjuntos. El contenido privado que no es accesible a otros foreros no debería consumir recursos del foro.
    • El foro off-topic tampoco dispondrá de esta herramienta. Aquí es donde se centra la mayor cantidad de archivos adjuntos no relacionados con el CX-5.
    • La galería queda limitada a un espacio máximo de 10 MB por forero. En teoría esta limitación no debería suponer ningún problema. La mayoría de foreros no llegáis a este máximo. Pero es necesario establecer un límite asumible.
    Existen alternativas gratuitas que permiten almacenar archivos y compartirlos en el foro. Después del salto os dejo el enlace al tema que he creado con algunas de las webs que ofrecen estos servicios gratuitos.

    Webs para almacenaje de imágenes y archivos
     
    Última edición: 28 Dic 2015
    Francisco SC, pedugo, buenoja y 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso