Limpiaparabrisas trasero

Tema en 'Exterior' iniciado por Hool, 12 Mar 2019.

  1. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno como el titulo indica, alguien ha cambiado la escobilla del limpia trasero por uno plano?
    Me refiero al modelo del 2017 en adelante.
    PD. No he encontrado nada en el foro en relación a esto, si existe pido disculpas.
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Hool. No creo que sea distinto, el sistema suele ser de encaje y desencaje. En este hilo: Recambios CX5 incluyo, entre otras, una página en PDF con indicaciones del modelo y de cómo desmontar y montar todos los limpias "Escobillas PDF". A ver si te sirve.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  3. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Para no abrir otro hilo lo pregunto aquí, alguien ha notado que cuando está un tiempo sin lavar la luneta trasera, la primera vez que tira el agua hace ruido como de motor o bomba? Ya al tirar dos o tres veces se le quita, es como si se vaciase el circuito.
     
  4. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No lo he probado, cuando tenga ocasión de poder coger el coche, te comento. Pero por lo que cuentas, es como si no tuviera válvula anti-retorno. En un Fiat Punto que tuve, le echaba liquido anticongelante para limpiaparabrisas, y tuve que dejar de echarle porque disolvía la membrana de la válvula anti-retorno. Si esa válvula esta mal, hace ese efecto de que tienes llenar el circuito hasta que sale el liquido.
     
  5. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Gracias por tu respuesta, estaré pendiente a que lo pruebes y me digas
     
  6. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Alguien me puede recommendar escobillas limpiaparabrisas para el cx5 2019, en el manual he visto que se pueden cambiar solo las gomas, que es mejor? Ando muy perdido, gracias