Limpieza de exposición en Sevilla. ¿Alguien conoce algún sitio?

sergiokhoiser

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Meteor Grey
Buenas a todos.

He intentado limpiar mi coche siguiendo tutoriales, ect. Descontaminé, hice la limpieza sin agua, con esponja especial, con guante de microfibras, el tema de los 2 cubos, le he dado incluso cera... pero no veo que tenga el acabado ese que ves en una exposición, en un salón del motor.

Me gustaría encontrar un lugar profesional, donde aunque cueste algo más, le den el tratamiento este que se le da a los cristales para que el agua resbale más, el brillo impresionante que le dan a la pintura, el acabado de exposición que sacan a las ruedas y llantas, y el tratamiento que se le puede dar a un salpicadero para que no sea un imán de polvo y que no parezca tampoco que le has dado barniz, que muchos productos de salpicadero le dan un aspecto brillante horroroso.

En fin... pues eso es lo que me gustaría, encontrar un lugar donde me dejen el coche así de inmaculado, brillante, de exposición, en Sevilla, si pudiera ser. Por lo menos para llevarlo una vez por año.

Muchas gracias a todos, a ver si logramos encontrar un sitio recomendable.

en mi ciudad lo he limpiado en El Corte Inglés, la empresa Alvato Wash y ha quedado como nuevo.
En Sevilla veo en la web que hay 3 tiendas.

en mi ciudad lo he limpiado en El Corte Inglés, la empresa Alvato Wash y ha quedado como nuevo.
En Sevilla veo en la web que hay 3 tiendas.

Gracias miraré esa empresa, pero me interesa lavado integral, vamos que el coche parezca de exposición, descontaminado, ceras, etc.

Detail zone sevilla en San José de la Rinconada son auténticos profesionales

Aprovecho este tema para preguntar cómo está la cosa a día de hoy en Sevilla, para llevar el coche a limpiar.

Detail Zone en San José ya los conozco. Allí llevé varias veces mi mazda3, y se que son buenos, pero actualmente busco algo más sencillo y que esté en la ciudad, ya que cuando llevaba mi coche a Detail Zone, tenía el problema de quedarme sin coche varios días, con lo que eso supone.

Buscando en internet, están los de Alvato en varios parking de varios centros comerciales de la ciudad, pero no terminan de convencerme. Me dan la sensación de que son franquicias con mucho marketing y dudo de la calidad a la hora de trabajar.

Alguien sabría decirme algo? Del mismo tipo de empresa, están Alvato, Detail Car, o Car Wash, según vayas a uno u otro Corte Inglés, o Torre Sevilla. Quiero llevarlo a un sitio de estos para volver a ver mi coche nuevo limpio, sin gastar tanto como me gastaba en Detail Zone, pero no me termino de fiar.

Gracias.

Bueno, pues por si a alguien le sirve de ayuda, comentar que finalmente ayer me decidí a llevarlo a una franquicia de estas que suelen estar en los parking de los centros comerciales. En concreto, lo llevé a DetailCar de Torre Sevilla. Me cobraron 46€ por un lavado básico interior y exterior, y la verdad que lo dejaron muy bien.

No tenía nada claro que fuese a salir contento, porque no me fiaba por ser franquicias, ni me fiaba del método de lavado que tanto anuncian de que lo hacen sin agua. Pero la verdad que el coche quedó estupendo. Por fuera quedó limpio como cuando lo saqué del conce, y por dentro, a pesar de que yo solo quería que aspiraran las alfombras porque el coche lo tengo nuevo, pero como entraba dentro del precio, también limpiaron el polvo del salpicadero, puertas, etc, y la verdad que quedó perfecto. No aprecié defectos o arañazos en las zonas delicadas de negro piano. Estaba todo bien.

Así que les doy un notable. Por ponerles una pega, ahora el coche huele a ambientador, y no a coche nuevo. Y comparado con profesionales como los de Detail Zone en San José de la Rinconada, pues no llegan a ese nivel. Pero para mantener el coche limpio, están super bien. Así que para quien sea de Sevilla, que sepa que en Torre Sevilla trabajan bien. Además tardaron poco. Sobre 1 hora y cuarto. El tiempo que tardé en irme a comer y cuando volví, ya lo tenían listo.

Volver