Limpieza de Neumaticos

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Hugo1911, 21 Ene 2019.

  1. Hugo1911

    Hugo1911 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy buenas a todos, he revisado pero no veo ningún tema referente a la limpieza de los neumáticos, aquí lo dejo por si a alguno le interesa

    Aquí os dejo una glicerina que compre en Amazon , la mezcle al 50 % con Agua destilada y lo puse todo en una botella con vaporizador.

    Una vez tengáis el coche limpio, usando una esponja , aplicáis un poco de la mezcla en una esponja y la aplicáis por todo el flanco del neumático. (con un poco de producto tendréis para todas las ruedas)

    El resultado es impresionante.


    https://www.amazon.es/Mystic-Moment...=1548058279&sr=8-4&keywords=glicerina+liquida
     
  2. Liartecx5

    Liartecx5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    hola compañero, te refieres al neumatico no? para la llanta no sirve..
     
  3. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Si es para las gomas
     
  4. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hace tiempo lo probe y no lo recomiendo. Para mi gusto deja demasiado brillo y no la sensacion de neumatico seco negro, tacto muy grasiento y al ser diluyente con el agua la duracion y proteccion es minima. Yo uso este y el resultado es muy bueno para todas las gomas y plasticos exteriores es muy concentrado y con un bote tienes para toda la vida. En El nuematico te agunta tres o cuatro labados facil. Es mi opinion. AutoGlanz Trim Reaper 250 mL - Acondicionador multiusos concentrado
     
  5. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pues yo uso uno del Lidl en espuma que aplico con una esponja de zapatos y va de miedo. También probé en su momento uno de turtle y dejaba un negro espectacular. Para las llantas he comprado el v60 de sisbrill, y las limpia sin esfuerzo, eso si, advierto, huele que apesta!
     
    A marc.zapa le gusta esto.
  6. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Para llantas el V60 va muy bien y no es de los que peor huelen, quita muy bien el oxido y limpin a la vez. Lo hay mas potentes pero supongo que mas corrosivos.
     
  7. Chema71

    Chema71 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Para las llantas las toallitas de bebe de las más baratas. Limpian que da gusto.
     
  8. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    En mi opinion nada no limpia llantas como el Kh7,el quitagrasa de cocina.Suelo darle tambien al frontal del coche cuando hay insectos pegados cuando estoy en el lavadero y se quitan solas.Lo suelo dejar actuar 3-4 minutos y luego empiezo lavar con la pistola
     
    A Chema71 le gusta esto.
  9. marc.zapa

    marc.zapa Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Ojo con el Kh7, que luego al cabo de varios puede empiezar a saltar el esmalte... el Kh7 que no salga de la cocina, consejo de compañero.
    el kh7 es muy corrosivo, y nos está "formulado" para su eso en superficies con la capa de esmalte/laca como la que llevan las llantas.
    Un limpallantas especifico es lo mejor que puedes usar.
     
    A Andrei y amn les gusta esto.
  10. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Llevo 10-11 años lavando las llantas con KH7 de los 3 coches que he tenido,dos de ellos nuevos a estrenar,y nunca le pasó nada a ninguno.Es mas,cada 2-3 meses le suelo dar al coche entero que me gasto casi un bote,y te aseguro que no hay producto limpia llantas ni champús para coches ni nada que lo deje igual de limpio ,de brillante y de perfecto.He probado multitud de limpia llantas y de champús especificos y hasta ahora no encontré nada mejor para hacerme cambiar de idea.Eso si,lo dejo actuar 2-3 minutos y a lavar.Probablemente si le echas KH7 y te olvidas de aclararlo o lavarlo entonces si podría hacer daño,como cualquier producto especifico
     
    Última edición: 29 Jul 2020
  11. marc.zapa

    marc.zapa Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Kh7 a la carroceria? Bueno, si a ti te funciona y te gusta el resultado.
    Quizás no has encontrado todavía el producto que te guste y sea lo potente que necesitas, pero haberlos los hay, otra cosa es su precio.

    Yo no soy ningún profesional del tema, pero un desegrasante de cocina no está pensado para lavar un coche igual que la laca del pelo no está pensada para abrillantar el salpicadero.
    Los productos especificos nunca hacen daño, salvo que no se usen como el fabricante indica.
     
    A Gman le gusta esto.
  12. Gman

    Gman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Yo si he visto llantas con el esmalte caído por el famoso kh7, que a ti te funciona pues oye estupendo, pero te aseguro q hay productos mejores y específicos para limpiar las llantas y sin el riesgo de cargartelas. También es verdad que lo que para uno es limpio, para mi, bajo un foco de detail potente, es lleno de swirls y manchas.
     
    A marc.zapa le gusta esto.
  13. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo he visto echar hasta Fairy en la carroceria lipio queda quita hasta la pintura.