Limpieza retrovisores Mazda CX5

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Danisev2001, 25 Jun 2022.

  1. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola a todos,

    Para limpiar el retrovisor interior y los exteriores, ¿hay que hacerlo con algún producto concreto o con algún cuidado especial? Lo digo porque el retrovisor interior tiene un sensor para el oscurecimiento y los exteriores tienen la alerta del ángulo muerto. No se si debería tener alguna precaución con esto al limpiarlo.

    ¿Qué productos utilizais y como lo hacéis?

    Gracias de antemano.

    Saludos, Daniel.
     
  2. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo personalmente lo limpio cuando lavo el coche con agua y jabon como el resto de la carrocería. Cualquier limpiacristales tambien me vale. Con los espejos solo tengo la precaucion de no dar agua directamente sobre los cristales de los espejos para evitar el agua penetre y me dañe los mecanismos de plegado que ya me ha quedado claro que son una M.
     
    A Danisev2001 y Gregorio les gusta esto.
  3. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo que te comenta Aure, no darle con el chorro de agua a los espejos exteriores, porque te dejarán de plegar. Por lo demás, yo lo limpio con el trapo de microfibra, a la vez que seco el coche.
     
    A Danisev2001 le gusta esto.
  4. Nazario

    Nazario Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenas noches.
    Pues es un detalle del que sispechaba, pero gracias por confirmar. Vaya chapuza, en el primer lavado que le di me pasó con el derecho. Pasado uns 3 días volvió a funcionar bien. Antesdeayer me he dado cuenta que con el izquierdo me ha vuelto a pasar con la borrasca Karlotta. A ver si se seca y vuelve a plegar.
    Saludos