Listado de cosas que amamos en este coche

Tema en 'General' iniciado por Morsa, 27 Jul 2012.

  1. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    :) Para que no se diga y equilibrar el hilo de los defectos. Al cesar lo que es del cesar y aMazda, lo suyo. :)
     
    A miguel, JAVMAN y av265 les gusta esto.
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo mismo que no sabría decir que tiene de malo, tampoco sabría decir concretamente que tiene de bueno, es que a mi me encanta, todo el coche en sí, después de estar unos años con el anterior coche, (que por cierto también estaba muy contento con el), ya cuando me lo compre tenia que haberme ido por una opción de este tipo, con un puesto de conducción mas alto, bueno que me enrollo cosa mala, como iba diciendo ahora me "siento" a gusto en el coche y con el mismo gusto me levanto, los sistemas de seguridad van bien, el sistema de frenada automática en ciudad no lo he probado, el detector de angulo muerto es una delicia, las luces diurnas me gustan las que trae de serie, es cómodo (creo que ya lo he dicho), la verdad es que estoy muy muy contento, al principio acostumbrado al motor del passat diésel, que también tenia un buen par, notaba o eso me parecía a mi que el coche no tiraba lo que debería, pero es que la conducción de un motor gasolina es diferente, ahora que ya le he cogido la marcha, va como un tiro, ¿he dicho que me gusta el coche?, es que me gusta, por si alguno se le ocurre pensar (este tío es de Mazda), pues no no soy de la casa, es el primer Mazda que tengo ahora mismo con algo mas de 5000 Kms cada día me gusta mas.
     
    A Albert G le gusta esto.
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Lo q mas me gusta son las medidas de seguridad. Para mi es importantisimo y fue lo q me decanto a comprar el coche.
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que placer y buen rollo entrar aqui:);)
     
    A Albert G le gusta esto.
  5. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo mejor del coche... es tenerlo!!!! Lo peor... esperar a tenerlo!!!!!

    Octubre queda muy lejos!!!! :(
     
    A falconeti y miguel les gusta esto.
  6. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues para no repetir el párrafo de Paco, con el que comulgo a pies juntillas. A mi del coche, me encanta el diseño. Es precioso, cada dia, cuando lo veo, me lo remiro, y pienso, joder que coche más guapo me he comprado. Y a todo el que se lo he enseñado, ha coincidido.
     
  7. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues yo voy a criticar tus críticas valga la redundancia, y este post no era para críticas:
    1.- Ni idea, a mi me va bien
    2.- a 140 casi cualquier cosa hace ruido, yo vengo de moto. Además el límite son 120 y en muchos sitios 80, y va de suaveeeeee.
    3.- OK
    4.- Por supuesto que tiene
    5.- Inestable? El mio es muy estable y no se va a ningun lado (y si, me he soltado de manos)
    6.- OK
    7.- Este coche vibra? Si parece que este parado.

    Desde el buen rollo Luis Albert, una cosa es criticar, otra buscarle los 3 pies al gato. Hay que disfrutar más de la magnífica compra que hemos hecho.
    :cool:
     
    A miguel le gusta esto.
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es verdad centremonos en el tema, con buen rollo...que hay muchos temas para criticar...y al final muchas percepciones son subjetivas y dependen también de cada CX5.
     
    A Morsa y Agus les gusta esto.
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi me ha tocado otro de esos sin fallos, yupiiiiiii.
    ;)
     
  10. +1
     
  11. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡¡Qué forma más fácil de joder el buen rollo que se respira en este foro!!
     
    A miguel le gusta esto.
  13. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me encanta todo de mi coche, y lo estoy disfrutando como como un niño pequeño con bambas nuevas, me encanta la mala leche que tiene, la suavidad de conduccion, el sonido del equipo de musica, el espacio interior, y seguiria mucho rato poniendo lo cachondo que me pone mi coche, lo mucho o michisimo que le gusta a la gente que se lo he enseñado, a la gente queme ha parado para preguntar por el por que alucinan con lo bonito y deportivo que es y un gran etc.......
    que tiene fallos, pues claro que tiene, nadie ni nada es perfecto, solo faltaria y quien busque esa perfeccion estara toda su vida amargado y amargando a los demas.

    ME ENCANTA ESTE FORO.
     
    A Merlin83 y miguel les gusta esto.
  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    chapeau cesolbe
     
    A CESOLBE le gusta esto.
  15. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Ole ole y OLE
     
    A CESOLBE le gusta esto.
  16. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Luisalbert, tampoco es para tanto. Yo valoro especialmente tus comentarios, ya que normalmente parece que sabes bastante de coches, pero creo que últimamente estas un poquito quisquilloso y buscandole los 3 pies al gato, como ya te puse en otro post. Mi coche, de manera objetiva va de fábula y llega un momento que tanta critica (para mi infundada), puede llegar a cansar a algunos. Tómalo como una crítica constructiva, si quieres vamos.
    Paz y amor hermanos
    :)
     
  17. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Y el plus pal salón. ;)
     
    A Noiven le gusta esto.
  18. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos

    Después de haber recorrido 3650 Km desde la entrega del coche el pasado 6 de julio, creo tengo un poco más de criterio para realizar valoraciones.
    Debo reconocer que coincido prácticamente en todo lo que se ha escrito en este apartado y aunque sea reiterarme voy a poner mis percepciones.
    Es mi primer Mazda. Encantado con el diseño de coche, su habitabilidad, volumen del maletero y estética general. Sinceramente, el frontal era lo que menos me gustaba pero debo reconocer que cada día le encuentro más carácter y me gusta más.
    El motor diesel de 175CV es suave, nada ruidoso y con un rendimiento excepcional a bajas revoluciones. El par motor disponible se siente de inmediato al pisar el acelerador y la respuesta es fulgurante. Impecable a la hora de realizar adelantamientos.
    El cambio automático es excelente. Los cambios son suaves, muy progresivos y sin tirones. No puedo compararlo con ninguno de los de doble embrague actuales ya que los he probado pero no suficientemente bien como para poder ponderar correctamente. En modo secuencial, al afrontar una carretera virada, el cambio responde adecuadamente si bien es cierto que la sensación o percepción (tal vez personal) es que las reducciones de marcha son un poco más rápidas que los cambios a marchas superiores.
    Extraordinarios los sistemas de seguridad. Pienso que no tardaremos mucho tiempo en verlos como estándar en un determinado tipo de vehículos.
    Excelente posición de conducción, asientos cómodos y que sujetan suficientemente bien. El coche muestra un buen aplomo tanto al circular por autovía/autopista como por carreteras comarcales.
    En el capítulo amortiguación, excelente equilibrio entre confort y efectividad. Tal vez alguien pueda pensar que una amortiguación más enérgica mejoraría el comportamiento, pero la mejoría sería probablemente muy leve.
    Los faros de xenon autodireccionables son realmente extraordinarios. El sábado por la noche regresando a la montaña pude dar buena cuenta de ellos mientras sonaba en el Bose "the valley of the kings" the Steve Hackett. Una pasada.
    Estoy francamente muy satisfecho con el coche y creo que la apuesta de futuro de un fabricante como Mazda es más que acertada.

    Saludos y salud!!

    Vicenç
     
    A Merlin83, miguel y Agus les gusta esto.
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Vicenç. A seguir disfrutando así del coche. Gracias por tus comentarios.
     
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bravo vicenç. Disfruta lo que puedas. Tus opiniones son importantes. Tengo pedido uno como el tuyo.
     
    A miguel le gusta esto.