Llamadas a revisión

Tema en 'Mecánica' iniciado por jingo, 12 Jul 2017.

  1. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Buenas noches:
    A veces he consultado las llamadas a revisión de los fabricante de mis automoviles.
    Concretamente existe una página inglesa de llamadas a revisión para consultar marca, modelo, fecha de fabricación y alertas.
    Creo que es útil para conocer los posibles problemas de cada marca .

    No he logrado ver que este tema estuviera en el foro, pero si ya existe, ignorarlo.
    Gracias y a disfrutar.

    http://www.dft.gov.uk/vosa/apps/recalls/default.asp
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si hemos hablado de ello, y han puesto páginas españolas dónde poder consultar... pero no recuerdo el hilo :(

    .
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  3. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo he puesto hace menos de dos dias. Red de alertas de consumo. Da igual un coche que una batidora
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  4. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo no me preocuparía de esto teniendo un Mazda. Y no es que sea porque no se rompen, que también es bastante aproximado a la realidad.
    El año pasado, antes de verano, recibí una carta de la DGT en casa, con el informe de una campaña de seguridad de Mazda para mi coche ¡de 20 años! (un mazda 323F GLX 1.5 (BA) de 1996, que aún conservo y que funciona como un reloj suízo) y me indicaban que debía de pasar por el taller lo antes posible para que me cambiasen una pieza del conmutador de la llave del arranque... en fin, que si hay algo importante que debas saber, casi seguro lo sabrás a su tiempo sin tener que preocuparte.
     
  5. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash