Vendo LLanta 17" Nueva MAZDA CX5

Estado
No está abierto para más respuestas.

mmaringa

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Buenas tardes/días a tod@s:

Pues eso, vendo llanta nueva de serie de 17" del Mazda CX5 por un precio de 90 Euros (no incluye portes). Estoy en Barcelona o alrededores. Ahora mismo tengo 3 porque me compraron 1 en hace poquito. Yo posiblemente me quede otra para rueda de recambio. Así que quien se anime sólo tiene que ponerse en contacto. Sé que hay muchos foreros que venden o han vendido, así que me uno a ellos. No incluye neumático.

Adjuntos

• FOTO LLANTA.jpg
    FOTO LLANTA.jpg
    51,4 KB · Visitas: 104
  • FOTO LLANTA 2.jpg
    FOTO LLANTA 2.jpg
    51 KB · Visitas: 91
Gracias! A ver si se ánima algún forero a ponerse la rueda de repuesto, que yo cada vez lo tengo más claro. Buscaré un neumático usado, y me liaré con el bricolaje para no quedarme "tirado" en caso de reventón.

Buenos días a todos/as:

Transcurrido un tiempo prudencias, tras vender mi primera llanta sin haber recibido respuesta, he decidido rebajar el precio de las mismas. Quedando por tanto modificado el precio de cada llanta a 70,00 € (sin incluir portes). Así que si alguien está interesado que no dude en contactar conmigo.

Un saludo.

mmaringa, muchas gracias por todo, espero tengas suerte con el reto de la venta. Por mi parte contento con la compra y con los "portes" ;)

Disculpadme, pero ya las he vendido. Finalmente me quedo con la última para montar la rueda de recambio. Gracias a tod@s.

Artículos vendidos, tema cerrado. Gracias por el aviso mmaringa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver