Llanta 19" madrid

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por xaimen, 24 Ago 2018.

  1. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Buenas llevo tiempo buscando unas llantas 19" y las he encontrado en Madrid. Mi intención era enviarlas a Portugal a lacar que hacen buen precio y con calidad, por lo que me ahorraba el transporte ya que los portugueses me las cogen en Madrid y me las devuelven reparadas en Asturias, pero el vendedor insiste que tengo que pagarle en mano, por lo que no se como hacer.
    El envío a Asturias para después repararlas yo aqui me parece que es una pasta porque van con la goma, otra opción es buscar un taller donde las dejé y que las envie a reparar al portugues, pero no conozco ninguno, sería en Alcalá de Henares
     
  2. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Puedes enviarle el dinero por correos,es en el momento
    Giro Inmediato
    En vez de quedar tu con el,le das un numero para que recoja su dinero en correos y que se las entregue al portugues(si he entendido bien).
     
  3. Manolololo

    Manolololo Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Hazlo envío contra reembolso.
     
  4. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Arreglado, viaje de placer y se gestiona.
    Gracias a todos
     
  5. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Ya tengo las llantas enviadas a Portugal a lacar, un poco más caro al ser las mate de Mazda
    Ahora tema de gomas, qué pena que tenga las mías muy nuevas además que vayan muy bien para el invierno que viene, son las Cooper.