Llantas 19"

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Atleon, 1 Feb 2016.

Etiquetas:
  1. Atleon

    Atleon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola chic@s

    Hoy me e llevado un susto de muerte, pensé que habia rayado mis preciosas llantas!!!!! Pero parece ser que no es así, voy a subir unas foticos para que me deais vuestra opinión, a alguien le a pasado algo similar? A mi me da la sensación que es un problema del barniz, porque al pasar el dedo notas como bultitos hacia fuera, como si fuera corrosión del mismo. 20160201_180215.jpg 20160201_175219.jpg 20160201_175211.jpg 20160201_180227.jpg


    A la espera de vuestros comentarios
    Un saludo!!!!!
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sin verlo de cerca ni tocarlo es complicado opinar. Pero puede ser lo que dices... la cuestión es saber si por defecto o por roce, porque en el primer caso Mazda te las tendría que cambiar en garantía, o como mínimo reparar para dejarlas como nuevas.

    Ahora como sea por algún roce, no es fallo del producto y te tendrás que aguantar o mandarlas tu a reparar... lo que sale por unos 90€ por llanta.

    Por intentarlo en Mazda, no pierdes nada :whistling:

    .
     
    A MikieMad y Atleon les gusta esto.
  3. Atleon

    Atleon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por roce me parece complicado, tendría que tener los surquitos hacia dentro, o notarse las rascaduras. No sé es mi opinión.

    Y más con el neumatico que viene montado habría que ser muy animal para rascarla, siempre siempre toca el neumatico antes.

    De momento ya les mandé un correo y el próximo día 18 me pasaré por taller.
     
    A willo le gusta esto.
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Con fotos me parece más bien como ampollas ¿no? Aunque no se aprecia bien.
     
  5. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Atleon, yo diría que es corrosión igual me equivoco, o quizá sea algún acido, corrosivo salpicado, saludos
     
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Las llantas son de aluminio y eso no se puede oxidar.
     
    A pacifico le gusta esto.
  7. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Willo, no se pueden oxidar pero si le echas algun producto corrosivo el aluminio se deshace, eso si es mucho si es poco le quita el cromo o elección que llevan las llantas, saludos
     
    A willo le gusta esto.
  8. Atleon

    Atleon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si son como ampollitas, es muy raro la verdad. Le envíe ya un correo a mi concesionario haber que me dicen. De todos modos aunque sea como decis de algun producto corrosivo....no se yo.

    La verdad no pinta nada bien, tremendo disgusto que tengo con migo. :(
     
  9. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Atleon, no sufras hombre igual no es nada o un fallo del material, primero aver que te dicen en el concesionario, ay que coger las cosas con calma,,saludos.
     
  10. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eeeh? ¿Pero eso lo tienes en las cuatro llantas? ¿Has usado saco a modo de cadenas para nieve?

    Mañana mismo reviso las mias
     
  11. Atleon

    Atleon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola de momento lo tengo en dos, pero da la sensacion de querer salir en una tercera. No he utilizado nada ni saco ni cadenas ni na... Aqui en coruña no cae gota de nieve.....
     
  12. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si te fijas es en la parte de aluminio pulida (sin barniz) una de dos o es una corrosión por algún ácido o mas bien parece algo adherido, prueba a darle con un líquido especial de limpieza de llantas por si es una adhesión.
     
  13. Atleon

    Atleon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya lo puse en conocimiento del taller, por lo tanto de momento no le voy a dar con nada, a la espera de que me cuenten.
     
    A pacifico, FORKLIFT y Macrom les gusta esto.
  14. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Atleon, yo te aconsejo que no lo limpies si es corrosión por fallos del material en el concesionario te diran que es otra cosa, esta es mi experiencia, pasa que ellos te lo verifiquen creo que es lo mejor, saludos
     
  15. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Parece algún tipo de moho que se ha colado entre el barniz y el aluminio. Curioso que empiece por la zona "afilada" de la rueda, como si el roce con los elementos hubiera abierto hueco.
     
    A pacifico, willo y Francisco SC les gusta esto.
  16. Pakaniko

    Pakaniko Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las Palmeras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Siento contradecirte willo, el aluminio si se oxida, no como el hierro pero si, lo que le pasa a esa llanta es la típica corrosión del aluminio Pulido.

    Ahora es la moda de las llantas oscuras con aluminio pulido, se van a ver muchas como esas.

    Aún recuerdo aquellas llantas de Bmw con infinidad de tornillitos hecha de aluminio mate y brillo sin pintar, solo barniz.
    Cuando envejecieron esas ruedas daba pena verlas.
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2016
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    @Pakaniko por favor, tenemos un botón para EDITAR cada mensaje, para añadir, o corregir la información. No pongas mensajes seguidos, por que el foro tienen una capacidad y así lo llenamos en 2 días. Gracias
     
    A pacifico y Tyrol les gusta esto.
  18. Atleon

    Atleon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os comento, despues de haberles enviado la semana pasada el correo me citaron para esta mañana. Las reviso un mecanico y dio la orden de pasar incidencia a garantias de mazda. Dice que nunca vieron nada igual, que es el primer caso, a su parecer comenta que debe ser un fallo en el acabado donde convergen los dos colores y que filtra algo para el interior por esa union. Ahora a esperar aver que dicen los de Mazda.
     
    A xciber, pacifico y willo les gusta esto.
  19. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Atleon, yo te lo comente eso era corrosion por algun material o bien acido, me alegro que te las cambiaran, saludos
     
  20. Atleon

    Atleon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cambiar cambiar.... El taller esta conmigo pero, hay que esperar a lo que dice Mazda al respecto