Vendo Llantas + neumaticos 225/65R17

Estado
No está abierto para más respuestas.

jorgevalen5

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos.

Vendo las 4 ruedas completas con 10000kmtos de mi Cx5 por haber cambiado a las de 18" del CX3.

Las cubiertas son Yokohama Geolander G98A, estan practicamente nuevas y las llantas estan sin un solo roce o marca de uso.
En principio la idea es vender las 4, pero si a alguien le interesan por separado, igual me planteo quedarme con una para rueda de repuesto.

Por fuera del foro las estoy vendiendo mas caras, si se las queda algún compi de aqui el precio sería:

Precio : 450€ las cuatro. 125€ cada una.

image.jpeg image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpeg
image.jpeg

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 55
Claro, sin problema, el otro día pregunté al servicio de mensajería con el q trabajamos y me comentaron q el envío serían unos 25€.

Ya me dices....

Saludos

Gracias a ti, un placer.
:thumbsup:

Por cierto ya he vendido 2, en principio me quedare yo con 1, si hay alguien interesado q me diga....solo queda una!!!

Hola jorgevalen5 , estoy interesado en la rueda que te queda. para contactar contigo?

Hola jorgevalen5 sigo interesado en una rueda y no se ,si no he enviado correctamente el mensaje o que a ocurrido que no tengo respuesta.
¿Para contactar contigo?

Hola de nuevo jorgevalen5 sigo interesado en la rueda pero no tengo respuesta y no se como enviarte un privado o contactar personalmente contigo. Espero noticias. Gracias.

Hola de nuevo jorgevalen5 sigo interesado en la rueda pero no tengo respuesta y no se como enviarte un privado o contactar personalmente contigo. Espero noticias. Gracias.

Para enviar privados, tienes que pinchar encima del nick, debajo de la foto de su avatar. Se te abrirá una pantallita, y en esta pinchas en INICIAR UNA CHARLA.

O puedes pinchar en BUZÓN, arriba de todas la páginas, a la derecha. Y en la página que se te abre tienes que poner el nombre del forero a quien quieres que le llegue (o foreros) y luego titulo y el mensaje.

.

Gracias willo. Siempre ahí, para aclarar e informar. Gracias.

Una pregunta. El coche tiene dos antinieblas traseros? Si es así el de la derecha no funciona.

Por una vez me voy a dar el gusto de contestar yo, jjj, solo lleva uno, si buscas por el foro encontrarás algún brico para poner la segunda luz, creo que fue @willo, si no me falla la memoria

Muchas gracias.Si, acabo de ver el tema en el foro y willo lo explica en él. Sólo lleva uno.

Por favor, los antinieblas no tienen nada que ver con este hilo de venta... buscar antes de preguntar y escribir, gracias.

Luces antiniebla

.
Eres como la voz de la conciencia Willo, siempre estás ahí para poner orden y que el foro esté bien estructurado y funcione bien...ole tú!!!
Pero ten algo de paciencia con los que somos más torpes con estas cosas o nos estamos iniciando en ellas, jjj
Y no lo tomes como una crítica en absoluto, admiro tu dedicación y tu disposición a ayudar siempre, pero aquí no se ve la cara de la gente ni hay entonación y, a veces, una cosa dicha para ayudar puede sonar brusca...
(Vaya chapa os he soltado, jjj)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver