Vendo LLantas y neumáticos originales VENDIDAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Vendo las 4 ruedas completas de origen con 420 kms. Estan semi-nuevas, impecables sin un raspón, como podeís ver en las fotos.

Neumático Yokohama Geolandar A/T-S (G012) 225/65 R17 102H
http://www.neumaticos-online.es/cgi...n=&Label=F-C-75-3&details=Ordern&typ=R-134197

LLantas 7x17
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2011-11/llantas-y-suspension/9965037090/
(mirar el tercer enlace de la página, referencia llanta 9965-61-7070)

1 llanta con 1 neumático = 220€ (habría que esperar hasta que venda las 4, 2 estan reservadas)
4 LLantas + 4 neumáticos = 800 €

En Madrid y alrededores (hasta 50kms mas o menos) las puedo llevar en persona a donde me digais (casa , taller, etc) SI CERRAMOS LA COMPRAVENTA (no solo para enseñarlas). Y hasta me podría acercar hasta un poco mas lejos o quedar a medio camino entre donde vivamos cada uno.

22032014201.jpg

22032014202.jpg

22032014204.jpg

22032014205.jpg

Última edición:
hola segun leo y si no me equivoco vendes 1 llanta con neumatico por 200

Y la 4 con neumaticos por 850, mas caras que si las vendes individualmente esta bien puesto?

hola segun leo y si no me equivoco vendes 1 llanta con neumatico por 200

Y la 4 con neumaticos por 850, mas caras que si las vendes individualmente esta bien puesto?

Perdona pero me has pillado justo poniendo el anuncio y estaba viendo en cuanto lo ponía. Sería 220 una rueda completa... PERO, te la reservaría hasta que venda las 4. Ya que no me sirve de nada quedarme con 1, 2 o 3 ruedas sueltas. Y dejando claro que tendría prioridad cualquiera que compre las 4 juntas y por lo tanto no podría entregar ninguna rueda suelta.

Las 4 juntas serían 800... 80€ mas barato, a 200 cada rueda

Última edición:
willo te he mandado un mensage al buzon

perdón. Mensaje que se me ha ido el dedo

Todo el mundo buscando rueda de repuesto y aquí quedan 2 disponibles

Tranquilo que las venderás tarde o temprano.

Te compro las cuatro, con gomas, si aún están disponibles.

¿Qué le has puesto finalmente?

Última edición:
Te compro las cuatro, con gomas, si aún están disponibles.

¿Qué le has puesto finalmente?

Juuerrr has entrado como un elefante en una cacharrería, jajaja. Me faltaban 2 por vender y las otras 2 había avisado que si vendia las 4, no entregaba unidades sueltas. Por lo tanto son tuyas y te las acerco cuando me digas. Sigo mejor por privado

Última edición:
Coño pues no es cosa de hacer la puñeta a nadie... Piénsalo bien a ver...

Si yo no quiero hacer la puñeta a nadie, por eso lo puse claramente. Por que si no soy yo el perjudicado si vendo alguna suelta y otras me las tengo que quedar.

Como dice el refrán: "el que avisa no es traidor"

Una pregunta, aunque estén vendidas, estas son válidas para recambio por unas de 19",en caso de pinchazo o por medidas quedaria mucho más pequeña, lo digo por si el perfil compensa ya que estas tienen más.

Una pregunta, aunque estén vendidas, estas son válidas para recambio por unas de 19",en caso de pinchazo o por medidas quedaria mucho más pequeña, lo digo por si el perfil compensa ya que estas tienen más.

Son equivalentes las 225/65-17 y las 225/55-19, valen como recambio perfectamente siempre que las coloques bien en el maletero (tendrías que rehacer la tapa que cubre la de respueto si no quieres que se te quede unos 5 cms mas arriba de su posición normal)

Al final Peris se queda con las ruedas. Y se puede cerrar esta venta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver