Lo tiene o no lo tiene

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por motorgarage, 8 Jul 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    No sé si tendremos la opción de con una aplicación como tiene por ejemplo Mercedes otras marcas saber desde el móvil los litros de combustible que nos quedan en el coche las presiones de los neumáticos, dónde lo hemos dejado aparcado y demás estado del vehículo
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No sé si la aplicación My Mazda responderá a tu pregunta. En cualquier caso, por favor, especifica en el título lo que preguntas
    Aplicación My Mazda
     
  3. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo cualooo????
     
  4. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Perdon por lo del título, no sabía cómo ponerlo y que no fuera muy largo
    A lo que me refiero es que con una aplicación de la marca del vehículo se podía ver el los litros que le quedan de carburante cuándo tienes la próxima revisión presiones de las ruedas etcétera
     
  5. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Con la aplicación puedes controlar la revisión, el tema de la cantidad de combustible no, en el cuadro puedes ver los kilómetros que te quedan por recorrer pero no es exacto y en cuanto a la presión de los neumáticos creo que lo que funciona a es una alerta, no una lectura exacta del aire en rueda. Si alguien puede aportar más luz al respecto sería interesante.
     
    A falconeti le gusta esto.
  6. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Gracias, lo más útil es saber si no lo has mirado conduciendo y tienes combustible para el siguiente viaje o lo que sea lo de la revisión qué es cada un montón de tiempo no me parece determinante y efectivamente los neumáticos según me dijeron en el concesionario avisa si falta presión en alguno de ellos no detalla más
     
  7. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Si mantienes pulsado el mando del cuadro, el que regula la luminosidad del mismo, van cambiando las opciones de pantalla, en una de ellas verás los kilómetros a recorrer según el combustible que te queda, luego hago una foto y la subo
    Edito: ahí va lo que te indica el cuadro, el mantenimiento también
     

    Adjuntos:

  8. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Eso lo llevo yo todo el tiempo puesto en la parte derecha también, tdnco que tocar la palanca esa a ver qué va saliendo, gracias
     
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Hablas de la aplicación My Mazda?
     
  10. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    no, eso no lo tiene, por lo menos el modelo 2018. Se que FORD o alguna otra marca lo tiene, junto con poder arrancar el coche y dar el aire... pero salvo esto ultimo, que parece interesante sobre todo cuando hace calor o mucho frio, pro lo menos me gusta, todo lo demas.... no entiendo para que quieres saber cuanta gasolina te queda o la presion si no estas en el coche... muchas veces meten tecnologia que me cuesta entender...
     
  11. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Pues a ver por saber si puedo llegar a dónde quiero ir o tengo que variar la ruta, salir antes para echar gasolina, o si te ha cogido el.coche el chaval, jeje...en fin no es muy importante pero nunca está de mas
     
  12. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gasolineras aunque se haya eliminado la ley de distancias, hay una casi cada 30 km... y para que no te coja el coche el chaval... tecnologia punta... esconde las llaves! jajajaja
     
  13. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Era un decir, cuantas mas cosas tenga mejor
     
  14. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Si, no esperes cosa..., creo que hay ciertas cosas que tendremos que esperar a nuevas versiones de Mazda, por desgracia en algunas cosas van algo retrasados pero esto ya es otro tema. Seguro que las próximas versiones ya tendrán más tecnología que algunas marcas ya poseen pero estamos en lo de siempre, relación calidad/precio, dentro de esto hay infinidad de opiniones
     
    A Francisco le gusta esto.
  15. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si! lo mio iba en plan coña .
    Pero el cuantas mas cosas tenga mejor es algo muy nuestro... que tenga de todo!! y sea el mejor!! y no se averie!! y el mejor servicio postventa!!! y por supuesto... el mas barato!!!! y por supuesto, la yegua de nuestro vecino siempre estará mejor herrada... SPANISH FACTS!
     
  16. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Otra de las cosas que igual no he sabido encontra o quizá tampoco lo tenga, es como en el Grupo v.a.g. las emisoras de radio que aparezcan con los iconos y puedas tocar en ellas directamente para seleccionar la
     
  17. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tema radio y mas
     
    A Sejanus le gusta esto.
  18. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas