Los coches superdeportivos de alto rendimiento arrasan en Estados Unidos

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Washington, 6 jun (EFE).- La demanda de vehículos deportivos y de alto rendimiento vive un momento dorado en Estados Unidos, con las ventas en aumento año tras año y los fabricantes concentrados en producir los automóviles más agresivos de la historia.

https://es.noticias.yahoo.com/coche...imiento-arrasan-estados-unidos-194536036.html

Con el precio del combustible en Europa, pocos aquí se lo pueden permitir.....

Al final la clase media es quien paga, los impuestos de los grandes se van a través de recovecos legales, los pobres no llegan a declarar la renta. Quien genera consumo es la clase media, pues son quienes tienen capacidad para comprar de forma "desahogada" bienes de consumo, no sólo primeras necesidades o lujos.

Lo voy a explicar de forma clara. Si yo, que creo que pertenezco a ese grupo llamado clase media, me presento en casa con un, pongamos, Ford Mustang, mi parienta me tiene a pan y mierda un año, y a la semana me quita el pan....:cry::cry::cry:

Con el modelo de economía en Europa,son inpensables estos vehiculos.
Si tu le quitas al precio de estos coches el 21% de iva,el 4% de matriculación,el impuesto de circulación que te harian pagar y luego le quitas el 60% de impuestos de la gasolina,no te extrañes que aqui hubiera lista de espera.

Mirar lo que vale un Jeep en Usa y en España uploadfromtaptalk1433697498349.pnguploadfromtaptalk1433697513595.png
Uno 30.000$ y el otro 50.000€

Sin embargo,el cx5 cuesta lo mismo que aqui mas o menos....uploadfromtaptalk1433698204014.png

Aqui lo explica mejor:

Última edición por un moderador:
Volver