Los errores al rellenar el parte impiden un 25% de reclamaciones amistosas.

Tema en 'General Motor' iniciado por pablopedro, 29 Abr 2014.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    A willo le gusta esto.
  2. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Toda informacion es interesante y bien recibida gracias, mi experiencia con los partes es buena con 25 años estando en Francia vivo en Irun y hace frontera con Francia. Pare en un semaforo detras de otro coche frances y vino un frances por atras me dio (al coche) y me empotro con el de adelante.
    A la hora de rellenar los partes amistosos lo hicimos con el modelo en frances que tenian los otros dos implicados y yo use el mio en castellano para entender lo que decía cada casilla, rellene un parte con cada conductor reflejando en cada uno que habia tres vehiculos implicados A, B y C, indicando tambien que el vehiculo B (el mio) y A que es el que estaba delante mio estabamos parados en el semaforo.
    La policia francesa vino pero como no habia heridos se fueron, mi consejo es rellenar el parte en la lengua del culpable para poder reclamarle en caso de no dar señales de vida con un parte firmado en su lengua.
    Al final en 2,5 meses cobre el dinero sobre el presupuesto del arreglo que subia a 600.000 pts de entonces, y despues lo arregle por menos:D:D.
    Conocidos me decia que tardaria en cobrar de 6 meses a 1 año, no se si el hecho de rellenar los partes como lo hicimos hizo que se no se demorara el asunto.
     
    pablopedro, Marko, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.