Los nuevos SUV para 2014 (II)

Tema en 'General Motor' iniciado por Francisco, 3 Ene 2014.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lexus LF-NA

    LEXUS.png

    Seguiremos conformándonos con las fotos del Lexus LF-NA en versión concettp, un anticipo de lo que podría ser el futuro SUV compacto de Lexus por debajo de la actual gama RX. Por supuesto, el motor sería híbrido, y puestos a apostar, el sistema de propulsión de los IS 300h yGS 300h le vendría como anillo al dedo.

    Volkswagen Taigun

    VW TIGUAN.png


    No se ha vuelto a saber mucho del Volkswagen Taigun desde que se presentase el prototipo a finales de 2012, pero tal y como se está poniendo la categoría no sería de extrañar que en VW se decidieran a explorar el segmento de los mini-SUV con este coche de apenas 3,86 metros, con una plataforma derivada de la que utiliza el VW Polo. En su momento, el prototipo ya se estrenó con un motor que tendrá mucho que decir en los próximos años en el grupo VW, un 3 cilindros e gasolina sobrealimentado capaz de rendir 110 CV.

    Ford Ecosport

    FORD ECO.png

    Hace unas semanas os ofrecíamos la prueba del Ford EcoSport, el nuevo SUV pequeño que Ford acaba de poner a la venta, aunque su comercialización y las primeras entregas se realizarán en abril. Desde 18.500 euros se ofrece, y el precio es el mismo independientemente de si el motor elegido es el 1.5 TDCi de 90 CV o el 1.0 EcoBoost de 3 cilindros con 125 CV. Mide 4,24 metros de largo, por lo que es algo más grande que un Renault Captur o un Peugeot 2008. La plataforma es la del Ford B-Max.
     
    A ALOS y Alejandro les gusta esto.
  2. ¡Gracias Agente! Cada vez me gusta más el CX-5:

    El tal lexus me parece un espanto cuajado de singularidades (el horror de cualquier ingeniero).

    El Taigun... pues será un hEUvo, ¿no? :p

    Y el ecosport ¿no os recuerda a... ?

    [​IMG] [​IMG]
     
    pass, ALOS, Morsa y otra persona les gusta esto.
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Solo falta q salga cuanto antes el CX3.
    Q ganas tengo de verlo.
     
    A ALOS y JAVMAN les gusta esto.
  4. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En su dia, descate el totota rav4 por la apertura del maletero y rueda de repuesto en el porton, si te aparcan detras no puedes abrirla o si tienes el garaje pequeño lo mismo. Ahora estos de ford cometen el mismo error, aparte me parece muy feo el pegote que se ve por la rueda de recambio.
     
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ese lexus si que me gusta... Exagerado, pero nada nada feo
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  6. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Es un concept car, luego no salen así. Lo mismo pasó con el CX-5, el concept era una pasada.
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues a mi me pareció que el concept car del CX5 fué muy fiel a la imagen final, comparado con lo que se suele ver en otras marcas, dado que una vez sale el modelo definitivo, destrozan el boceto inicial.
     
    Marko, ankara, ALOS y otra persona les gusta esto.
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Cierto, perdió muy poco, como ocurrió con el evoque, aunque en este caso aún me sorprendió más, por lo espectacular del diseño