Luces curva en modelo luxury restyling 2016

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por swidley, 10 Feb 2018.

  1. swidley

    swidley Forero Activo

    Hola , el tema es que desde que compre el coche siempre me he preguntado si el modelo luxury que lleva FullLed como hace la función de luz de giro en curvas ya que el faro no se mueve como si hace p.e en otros modelos que no son full led. Se supone que los led laterales hacen esa función, pero entonces va siempre encendida? En fin, si alguien tiene más información...
     
  2. Alexis

    Alexis Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Se mueven al girar si es eso lo que preguntas
     
  3. swidley

    swidley Forero Activo

    En los luxury con full led no se mueven al girar. Se supone que los led laterales se encienden y apagan al girar pero yo en el mío no observo esa función
     
    A MikieMad le gusta esto.
  4. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Correcto no se mueven. El conjuunto de leds dispone de unos que alumbran hacía el arcén pero yo diría que siempre están encendidos. Luego los que hacen la iluminación frontal son los que apagan y encienden
     
  5. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por debajo de cierta velocidad, creo que son 60km/h se encienden los leds laterales, esto está pensado más para el uso en ciudad y maniobras. Por encima de esa velocidad, los leds laterales se apagan y se encienden las largas matriciales (si las llevas conectadas) y los leds ubicados más hacia el exterior van encendidos la mayor parte del tiempo.