Luces de cortesia

Tema en 'Interior' iniciado por Fonenman, 3 Sep 2015.

  1. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ufff otra sorpresita por 30.000 euros, el mazda cx5 luxury ni lleva luz de cortesía en maletero y tampoco en los bajos del salpicadero sí en el portón. Pero si esto lo lleva hasta el vehículo más cutre... Otra chapucilla. Aún así estoy contento con mi coche, pero son detalles de la firma nipona.
     
    Última edición: 3 Sep 2015
  2. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    PUES NO LO LLEVARA EL QUE TE VENDEN A TI, YO TENGO UN LUXURY y no es que tenga un foco de la fachada del museo, pero llevar la luz la lleva
     
    A Fonenman le gusta esto.
  3. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues si niño, no las llevas.creo que hay dos modelos de luxury, será el tuyo el que lleva más extras.
     
  4. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo juraria que la llevan todos si no recuerdo mal en el lateral izquierdo, pero mejor que lo confirmen los compis, es mas estoy seguro de que la lleva porque hay un post especifico donde advierte que para cambiar la bombilla normal a la de led del maletero hay que desconectar la batería por que no lleva fusible y parece ser que el mismo cable alimenta la centralita y alguno la fundió
     
  5. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Volveré a mirar detenidamente, pero hoy sin mas la he echado de menos al abrir el maletero de noche y ni rastro de ella . Gracia por responder y un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2015
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    La tendras fundida o apagada
     
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bajo el salpicadero no, pero en el maletero si.
     
    A willo le gusta esto.
  8. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Llevar lleva pero alumbra de pena :(
     
  9. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    La del maletero esta en el portón, yo le he cambiado la bombilla por un panel de leds y alumbra perfecto.

    Aún así creó que le voy a poner otra luz en el lateral, ya lleva el encaje tapado con un plástico, lo he quitado y es fácil sólo hay que tirar los cables desde la centralita que esta allí mismo.

    Cuando tengo esto y algunas luces más que me voy a instalar colgare fotos y como hacerlo....
     
    Syrio, willo, Fonenman y otra persona les gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic

    Exacto.

    Los modelos 2015 llevan la luz del maletero en el portón. Los fabricados hasta el 2014 incluido, en el lateral izquierdo del maletero.

    Mazda vende unos leds para instalar bajo el salpicadero, como accesorio

    http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2015-01/diseno-interior/C853V7057/

    luz.jpg
     
    A JMSP le gusta esto.
  11. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Lo del maletero es verdad la segunda luz que pienso instalar ira donde la llevan los del modelo anterior.

    Las luces que quiero instalar más adelante (cuando las reciba, ya están pedidas) son:
    Leds rojos en el plafón para iluminar la consola de noche, también el de los traseros.
    Leds rojos en las maneras de las puertas
    Luz de cortesía para los pies (las que tu dices Willo)

    Alguna cosa más que me estoy maquinando....
     
  12. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En el portón lleva una no automática, yo me refería a la de interior del maletero lado zquido donde aparece ciertamente como decís una ranura para la instalación de la misma.

    Como lo has hecho... algún problema de fusibles...

    ok, me podrías decir donde has conseguido los led y si te resutó difícil ponerlos.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2015
  13. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    La del portón si es automática, se apaga al cerrar, la del lateral también lo será. Aún no la he colocado.

    Los he comprado en aliexpress, ya pondré la página que en este momento no lo tengo a mano. Voy con la tabletas (se nota por los acento...)
    Difícil no es aunque aún no los he puesto. En mi anterior coche unA4 los puse y resultó bastante fácil. Ya pondré fotos pero primero tengo que tenerlos en la mano.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2015
    A Fonenman le gusta esto.
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que leds? por que llevo varíos

    Estos de mazda que los pedí al comprarlo nuevo y no los instale yo. Pero lo venden como accesorio

    http://www.mazda.es/servicio-posven...5/2015-01/confort-y-funcionalidad/C830V1620E/

    portón.jpg

    Y luego tengo otros en el portón. Esos es complicado conseguirlos... ya que solo los venden en Japón. Hicimos un pedido entre varios del foro, para reducir los gastos de envío y tardó mas de un mes en llegarnos... y luego hay que ponerse a intalarlos, desmontando medio maletero para hacerlo bien

    9.jpg mías 2.JPG

    MUCHO CUIDADO AL INSTALAR LUCES, por que la centralita que llevamos en el maletero se funde con mucha facilidad. En el foro hemos tenido varios casos y son 200€ el arreglo. Hay que poner un fusible aéreo de 2 a 4 amperios en el positivo del cableado de dicha centralita, para evitar problemas. Hay bastante escrito sobre esto en diferentes hilos del foro. Mirarlo bien :cautious: :thumbsup:

    .
     
    Última edición: 3 Sep 2015
    A Syrio y Zack752 les gusta esto.
  15. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A willo le gusta esto.
  16. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    En cuanto a los leds del plafón sería esto

    [​IMG]

    Este es mi anterior A4 y de noche iluminaban la consola perfectamente en rojo
     
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo de las manetas tiene buena pinta... mas fácil para localizarlas a oscuras. pero tienes un problemilla... eso hay que pegarlo en el hueco de la maneta, arriba. Y para poder quitar el panel de puerta, si necesitas o necesitan desmontarlo, hay un tornillo justo detrás de la maneta, pero primero hay que sacar el plástico que recubre ese hueco. Asegurate de poner la luz en un sitio que no moleste para sacar ese plástico :thumbsup:

    En cuanto a los leds del plafón. creo que a mí me molestaría llevar esas luces rojas de noche. No sé ya que no lo he visto.

    Por cierto, la iluminación de nuestros botones no es roja, es algo mas clara... naranja, digamos.

    .
     
    A Profesor Aronax le gusta esto.
  18. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Lo sé Willo

    No he desmontado aún porque no tengo los leds todavia. Pero he visto desmontaje de la puerta (gracias a vosotros) y no creo que tenga demasiados problemas, de todas maneras si los hay... os tengo a vosotros no???;)

    En cuanto al color, el mio al ser de este año tiene casi todo en blanco, he pedido leds en blanco y rojo (son baratos) y dependiendo como queden pongo unos u otros.

    La consola de noche... en mi anterior coche ya traia dos leds y yo le puse dos más. Es muy util cuando vas en carretera para localizar objetos, botones y cualquier cosa. La luz es muy tenue, además la puedes poner mas fuerte o menos con unas simples resistencias, y no molestan en absoluto.

    ademas dan un toque bastante agradable al interior.

    Ya veremos

    Ire enseñando los progresos........... Lo prometo.
     
    A Syrio y willo les gusta esto.
  19. Syrio

    Syrio Forero Experto

    Ubicación:
    Canary Islands
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Sí, nos tienes a nosotros y a tu mujer. Verás como te vea con la puerta desmontada, sin saber arreglarla, el alpargatazo que te dá !! :laugh::laugh:
     
    Torry86, Ban, pass y otra persona les gusta esto.
  20. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os paso unas fotos de las luces de cortesía del mini, para los manitas que se lo quieran currar, la verdad que son una pijada y las interiores con un interruptor se pueden cambiar de color.
     

    Adjuntos:

    Torry86, sportakus, pass y otra persona les gusta esto.