Luces de Led Diurnas

Tema en 'Exterior' iniciado por Oze, 28 May 2012.

  1. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos, acabo de adquirir un CX5, aunque a decir verdad todavía no lo tengo en mi poder. Actualmente están instalandole las luces de Led Diurnas y parece que se están calentando más de lo previsto la cabeza en el Concesionario. De hecho he hablado con la comercial que me vendió el coche y me comenta que posiblemente le comuniquen a la marca que se pueda pedir este accesorio de fábrica.

    Espero, que sean profesionales y me dejen el coche como venía de fábrica y no hecho un cromo.

    Os iré informando sobre el tema, por cierto ¿alguién más con este extra?

    Saludos
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Oze, bienvenido. ¿Lo has llevado a un concesionario oficial y no se aclaran con el cómo instalar las luces diurnas? ¿Es así?
     
  3. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Efectivamente, el coche llegó la semana pasada y yo le pedí ese accesorio, hoy me llaman y me dan la matrícula y le pregunto que como llevan el tema y me dicen que tienen desmontado todo el paragolpe y que quieren hacer las cosas bien y que por eso se están tomando su tiempo, que además están teniendo que hacer muchas consultas telefónicas.
    Supongo que todo esto será más complejo, ya que, el modelo que he elegido tiene los faros Bi-Xenon y este accesorio según me dijeron, anula la luz de día que trae de serie que es halógena.
    Seguramente cuando lleven montados 50 ó 60, les será más fácil. Ahora el miedo que se te queda en el cuerpo de como te dejarán ese frontal.
    Confío en la seriedad de la marca, al menos de momento.
    Saludos

    Oze
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo suponía que tendrían un protocolo de instalación o algo así, ¿no? De todas formas, eso nos va a pasar a más de uno, hasta que no se hagan con ello.