Luces Direccionables (pack safety)

Tema en 'Exterior' iniciado por Noiven, 28 Abr 2012.

  1. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola a todos.
    Estuve el otro día por el concesionario ultimando los detalles de la compra y el comercial me dio un catalogo, todo muy bien fotos muy bonitas y demás pero al ver la parte donde explican lo que contiene cada pack encontré una diferencia en el pack safety entre la version Style y la versión Luxury..

    Transcribo tal cual viene..

    Style: Faros delanteros Bi-xenon, con sistema de lavado de faros delanteros y control automático de nivelación. Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDW) y sistema de control de luces de largo alcance (HBC).
    Luxury: Faros delanteros Bi-xenon direccionables, con sistema de lavado de faros delanteros y control automático de nivelación. Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDW) y sistema de control de luces de largo alcance (HBC).

    Se trata de una errata?
    Alguien sabe algo de esto? o estaba al tanto de la diferencia? alguien con la versión style y este pack puede confirmar si se mueven o no?

    Yo supuse que eran direcionables en los dos casos.. vaya! el mismo pack en los dos casos!, no entendería esta diferencia de ser así..

    Un saludo a todos
     
  2. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo creo q es correcto , el top lleva dirección al y style no,
     
  3. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues me parece muy mal por parte de Mazda hacer diferenciaciones en los packs la verdad... Ya que lo pagas, deberías obtener lo mismo... Aquí sí que hay diferencia respecto a las "Premium"
     
  4. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero ya lo estas pagando si quieres todo luxury, sino style con pack, yo lo veo coherente, creo q mazda se quiere posicionar mas en marca premium asequible, q marca de calle
     
  5. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Es logico que en el luxury sean algo mejores, partiendo de la base de que cuesta 4.000 euros mas que el style.
     
    A Luis le gusta esto.
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo ya había visto esa diferencia en el catálogo electrónico que hay en la web, y creo que no se trata de una errata. Xixonmazda, la diferencia entre el style y el luxury no son 4, sino 6 mil euros.
     
  7. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Javman te doy toda la razon, puse 4.000 euros a bulto, sin saber realmente la diferencia de precio.
     
  8. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues me parece una medida de diferenciación de ojete la verdad, nos aguantaremos pero si no es lo mismo no debería ni de llamarse igual..(el pack) pero que podemos esperar, los comerciales saben menos del coche que nosotros mismos, así que es mas que factible que pasen este tipo de cosas..preguntes lo que preguntes y lo que es peor, digan lo que te digan.... y mas cuando nos lanzamos a por la primeras unidades..

    Bajo mi punto de vista es una cagada por parte de Mazda..
     
  9. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bajo mi punto de vista no es una cagada, cualquier otra marca premium hace lo mismo. A mas pasta mas cosas tienes. Modelo style tiene unas cosas y modelo luxury otras y los pack están pensados para esos modelos, si lo quieres pues hay q pagar mas.
     
  10. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues no será una cagada pero me parece rastrero cogerte un pack de seguridad,que se trata de seguridad, que se nombre igual en los dos casos y que esa diferenciación solo afecte a la direccionalidad de los faros, es un detalle pequeño en algo muy complejo, si te coges el pack de seguridad pues que lo sea del todo.. Ojo que Mazda haga lo que le salga de las pelotas y ya decidirá quien sea pagar 6000 euros mas por unos faros direcionables pero creo que al menos los comerciales deberían saber de lo que hablan, ademas juraria que en la propia web en el configurador comparador ese que tienen pone claramente AFLS...

    http://www.mazdaskyactivexperience.com/configurador/diesel_150.php?z=2&y=1

    Pinchando en pack safety se ve claramente... y si no recuerdo mal en otro hilo se hablo de lo que era el AFLS
     
    A Morsa le gusta esto.
  11. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    A ver, estoy de acuerdo con lo que decís, pero hay que puntualizar una cosa: No deberían llamarse igual si no son exactamente lo mismo. Creo que esto es lo que apuntaba el compañero Noiven. Yo creo que es una medida bastante deshonesta por parte de cualquier compañía, el ofrecer un extra para distintos productos llamándolos exactamente igual y que después no contengan lo mismo (y mucho menos si cuestan igual). Puede llevar a engaño. Quizás deberían llamarlo Pack Safety Style y Pack Safety Luxury o Pack Safety I y Pack Safety II... Ahí el comprador ya preguntaría cual es la diferencia,jeje.
     
  12. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Noiven creo que estabamos redactando al mismo tiempo, no es que te esté repitiendo... :)
     
  13. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    JEJEJE no problem, así es, da lugar a confusión..
    Deberian diferenciarlo claramente..
     
  14. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Estoy de acuerdo en todo Morsa yo también me he quedado sin techo solar por esa política de versionado tan extraña y esto de las luces ya es el colmo..
    Hubiera pagado sin pensar por el techo solar y la cámara trasera, simplemente porque lo quiero! pero no... ellos quieren que te pases al Luxury..
     
  15. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Las marcas son así... Temas de organización de cadenas de montaje supongo... Es algo muy común en otras casas.
     
  16. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Aún así, estoy de acuerdo es que es una política equivocada. Por el precio del coche deberían dejar al cliente ajustarlo un poco más a sus gustos y necesidades.
     
    A Morsa le gusta esto.
  17. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En algunas cosas tengo q daros la razon, pero creo q mazda es muy estricta en esos temas de pack

    Saludos
     
  18. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y en relacion a los comerciales, la mitad están pa sacar dinero y en estos tiempos de crisis te dicen si a todo, igualmente tb hay de buenos
     
  19. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, comentaros que el otro dia estuve en el concesionario y casualidades de la vida, hablamos con el comercial sobre el tema de las luces direccionales y de todo lo que hacian, pues bien, en el Luxury que tienen en la tienda y de pruebas NO se mueven las luces cuando giras la direccion, y el comercial mecomento que no lo hacia asi que creo que los pack's son iguales.
     
  20. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Es que el que tienen en la tienda supongo que no llevará el pack Safety no?