Luces diurnas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por JAVMAN, 29 Mar 2012.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Paco por tu explicación, queda clarísimo.

    ¿Embrague, casette, envidia,...? Que yo sepa los Style (entre los que me incluyo), no tenemos por qué tener envidia de los Luxury en cuanto al tema del cambio, porque que yo sepa, lo elijes automático en versión Style y ya está.
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hay unas opciones, y cada uno es libre de elegir la suya, algunas veces nos equivocamos y otras no.
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Buenas chicos!

    Lo de la envidia se lo decia a los luxury por el tema de las llantas, no por el cambio AT. Ya que si hubiese podido elegir que llantas poner (sin necesidad de coger piel, y todo lo demas que lleva luxury) lo hubiese hecho. La opcion del AT si te la dan, la de las llantas no.

    Y lo sigo pensando, yo veré mi coche aparcado al lado de un luxury y me dara envidia (sana, siempre) de los llantones que trae, porque desde mi punto de vista, el coche cambia y mucho.

    Bueno voy a dejar de hablar ya de las llantas jejeje!! Que tengo las de 17 que son las que me he podido permitir y punto jeje!! Y ya no me quejo mas!! Que el coche en general es guapisimo!! Y cuando lo tenga en mis manos ya no me acordaré de llantas ni nada, solo de disfrtuarlo!!
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿Alvin estás completamente seguro que no podías pedir las llantas de 19"?, en el catalogo que ha puesto Vicenç creo que viene como opción, en la página 28, lo mismo aun estás a tiempo.
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Paco según esta informacion pagando se podria poner las de 19". Pero ya esta hecho, me quedo con 17", a parte mi mujer me dice que ya estoy seguro que lo quiero así... jeje!! De haberlo sabido antes si que me lo hubiese planteado quitando por ejemplo la extension de la garantia... pero no se, se queda ya asi!

    Creo que al ser el coche tan nuevo ni los propios comerciales quizas sabian que se podia y que no se podia.

    Tambien será una "alegria" al cambiar neumaticos, la diferencia de precio es grande.

    Lo cierto es que llevaba tiempo detras de este coche y no he mirado ningun coche mas, pero creo que seran pocas marcas que hagan este salto en las pulgadas de llantas. Deberian de haber puesto 18 y 19. O 17 y 18, como por ejemplo el Sportage y Qashqai, que los miré en su dia por encima. Ahora miro cx7 con llantas de 19" y se ven las llantas mas grandes que las 19" en el cx5. Debe ser por los pasos de rueda o algo asi que da esa impresion. Porque en el cx5 se ven medida ideal, ni grandes ni pequeñas.

    Gracias Paco!!
     
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ten paciencia, lo mismo dentro de poco si te decides a cambiarlas, tienes compradores para las de 17" igual alguno se decide ha poner una rueda de repuesto de tamaño normal ??????
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si Paco lo mismo cuando lo tenga me olvido de llantas.
    Un saludo!
     
  8. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Cada persona somos un mundo, así que para lo que a uno le gusta, a otro no, así que lo mejor es que lo pruebes, y luego decides, yo la verdad es que es el séptimo coche que tengo y el poco tiempo que he podido disfrutarlo, y digo disfrutarlo por que para mi es una maravilla, lo mismo no soy tan exigente como otros, pero a mi me gusta, como todo en el mundo, no es perfecto, pero ¿hay alguna cosa perfecta?, ni yo mismo soy perfecto.
     
  9. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Hola Paco. Gracias por la explicación tan buena. Había pedido los leds diurnos, pero con tu explicación y el video, me lo voy a pensar.
     
  10. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Qué diferencia hay entre las "Auto" y las de "Cruce"?

    Yo en la imagan no aprecio diferencia alguna, aunque seguramente sea por efectos de las fotos.
     
    A Jmdele le gusta esto.
  11. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues yo creo que ninguna, las auto será eso, la posición del interruptor y lo otro será forzándolo tu. Amos, digo yo.
     
  12. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La posición auto es para cuando la intensidad de la luz del día baja y va llegando la noche automáticamente se encienden las de cruce, también cuando entras en un lugar con poca luz, en los túneles etc..., mas que nada es comodidad, que no tienes que preocuparte de darle tu manualmente, pero en relidad son las de cruce.
     
  13. olesund

    olesund Nuevo Forero

    Hola

    Me podeis confirmar el casquillo de las luces de dia, DLR...
    Es HB13?

    led.jpg

    Estas bombillas LED de 18 leds son las P13W, y 'a todas luces' compatible con el CX-5

    Y quedan asi:

    luz.jpg

    Salut i Benzina
     
    A burro2 le gusta esto.
  14. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    pero las tienes compradas ?¿ son puestas por ti..........me parecen de escandalo a mi si me gustan desde luego es una opcion........
     
  15. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    entiendo que la referencia que has puesto son compatibles con el cx5............lo digo vaya a comprarlas y luego me las coma con patatas fritas........:D
     
  16. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Quedan maravillosas y muy originales.
     
  17. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Las tienes puestas tu..... Es que es mi respuesta...ya que las led me parecen muy abajo puestas....Te agradecería si las tienes en el tuyo si es sacar las originales y meterles estas o lleva otros dispositivos... Perdona pero estoy verde
     
  18. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Yo no las tengo, doy mi opinion basandome en la foto que han colgado mas arriba.
     
  19. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo no les pondría las de led la verdad... No me acaban de gustar ahí abajo. Pero bueno, para gustos...
     
  20. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sin duda, si es cuestión de gustos... Pero a mí en este coche en concreto se me hacen un poco extrañas...