Luces largas automáticas | Club Mazda CX-5

Luces largas automáticas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por DICHIAL, 19 Ene 2020.

1. DICHIAL

DICHIAL Nuevo Forero

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos, tengo desde hace 1año un Mazda CX-5 , con la configuración de luces automáticas largas, pero en noche cerrada se ponen las luces largas y no se quitan aunque me cruce con un coche o los alcance por detrás.
    Me indicaron en el concesionario que es así, pero no lo tengo claro que no esté molestando con las luces.
    Alguien me puede indicar si su Mazda cambia las luces automáticas de largas a normal cuando detecta otro vehículo y posteriormente cambia otra vez a las largas?
    Gracias

2. Nando61

Nando61 Forero Experto

Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, este es el hilo de las presentaciones, pública en el hilo correspondiente. A tu pregunta las luces son adaptativas, no se apagan del todo.
    Faros LED adaptativos

Última edición: 19 Ene 2020
    A Tyrol le gusta esto.
  3. GFR

GFR Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Efectivamente, es como te dice @Nando61 , y habrá ocasiones, sobre todo cuando circules en autopista o autovía que aunque te aproximes a un vehículo o te venga uno por los carriles de sentido contrario, el indicador de luces largas permanecerá activo en el cuadro, de evitar el deslumbramiento ya se encarga el sistema de luces adaptativo

4. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

He movido el tema al foro correcto.

A Francisco y Nando61 les gusta esto.
  5. valerosi

valerosi Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Las tienes ouestas en automatico, para que te haga eso lo tienes que tener en automatico y en largas

A Escipion le gusta esto.
  6. caralon2001

caralon2001 Forero Activo

para que se activen las luces largar automaticas ALH tiene que estar la palanca de los intermitentes pulsada para atras y salir en el panel una luz con una A. cuando se activan sale la luz azul en el panel y se desactivan solas. osea no tienes que dar una rafaga de luces largas ni nada.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso