Luces automáticas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por DICHIAL, 19 Ene 2020.

Etiquetas:
  1. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sí, son cosas diferentes. Lo que sí te puedo decir con total seguridad es que el Zenith 2017 lleva faros led adaptativos (ALH) de serie, así que supongo que tu Signature 2019 también los llevará. Ojalá sea así además, porque como ya te he comentado, es de lo mejorcito que tiene el coche
     
    A Miguelbilbao le gusta esto.
  2. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Como te comenta @GFR, el Zenith lleva el sistema ALH de serie, y como te comenta y te he comentado, es de lo mejor del coche. El Signature es como el Zenith del 2017, pero con alguna función más que no tenía Mazda en ese tiempo (como los 360 y el COKPIT), pero el Zenith era el alto de gama antes que saliera el Signature, pero después han sacado Zenith safety con extras inferiores al Zenith del 2017, que lo llevaba de serie.
     
    A gixxerblanco y GFR les gusta esto.
  3. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Mi Zenith lo lleva, y la verdad que por carreteras nacionales o comarcales es un gozada. Ademas hasta ahora nadie me ha avisado de que le haya deslumbrado. Por ejemplo mi anterior M6 de 2014 tenia el cambio de cortar a largas automaticas con Xenon y no lo utilizaba porque era demasiado lento y todo el mundo me daba rafagas.
     
    A gixxerblanco y Miguelbilbao les gusta esto.
  4. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El mío del 2013 va perfecto, y creo que no ha dado los problemas que ha dado los de leds
     
  5. TomaSalami

    TomaSalami Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Buenas a todos, estoy pensando cogerme un cx5 gasolina 2.0 con acabado origin. Una de mis grandes dudas es si lleva control automático de luces, ya que no lo veo en ninguna parte de las especificaciones que sea así. Si que leo que tiene sensor de luz y el sistema de luces largas automáticas, por lo que entiendo que si que llevará las luces automáticas y no hay que estar encendiéndolas manualmente cada vez que se eche la noche... no obstante pregunto por aquí para que los usuarios del cx5 acabado origin me lo confirmen.

    Gracias, un saludo
     
  6. jcarrion

    jcarrion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Hola
    El modelo origin SI lleva luces automáticas.

    Un saludo