Luces LED diurnas

Tema en 'Exterior' iniciado por motorgarage, 7 Jul 2019.

  1. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    A ver no consigo que vayan encendidas he estado mirando la configuración del vehículo y demás y está en auto por la noche se encienden las luces de cruce y demás junto con las LED diurnas claro pero por el día van apagadas no sé que puede a ver más a ver si me echáis una mano
     
  2. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si lo llevas en auto, de día, y tienes faros adaptativos, pulsando la palanca de frente hacia el tablero se encienden las de día, y de noche o cuando pases por algún túnel, las de cruce o carretera, en función del tráfico que lleves delante y la iluminación que haya.
     
  3. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Prueba a mirarlas con el freno de mano quitado.
     
  4. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Si? Lo miraré mañana gracias
     
  5. edgomezlz

    edgomezlz Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Cuando paras y echas el freno de mano se apagan. Una forma de verlo es cuando paras en un semaforo y te arrimas al coche de delante. Se ve el reflejo!
     
    A Andrei le gusta esto.
  6. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Aparca en llano, ponlo en punto muerto o N si es automático y las verás encendidas
     
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A ver si lo que se comenta en este hilo es lo mismo:

    Luces diurnas

    "Solucionado.
    No, el coche lo tengo sin freno de mano, pero en el Restyling (gracias al comentario de CHUKI), el comportamiento es muy raro, me explico:

    El primer momento que arrancas el coche, sin freno de mano (y con la maneta en AUTO) y de día, el coche no va a encender las diurnas.

    A partir de poner la primera (que el coche considera que está en movimiento), PUUM, se encienden las diurnas.

    Luego, si vuelves a poner punto muerto y parado (sin apagar el coche), seguirán ya siempre diurnas.

    Alguien puede confirmar si en el 2017 sigue funcionando así o de día, sólo al arrancar y sin poner primera, el coche ya muestra las diurnas?

    Por eso yo pensaba que se me habían estropeado, porque recordaba tener diurnas con el coche de día."