Luz de cortesia parking

Tema en 'Exterior' iniciado por Pablo, 20 May 2012.

  1. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alguien sabe si existe la posibilidad de activar la luz de cortesia para cuando sales del coche en el parking y te has quedado a oscuras.. te ilumine durante 30-60 segundos... lo hecho en falta
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo tambien estoy acostumbrado a esto... Hay una situacion en la que es muy muy util, y que a veces aparco en un descampado muy grande con muchos, y si es de noche le das, y se te encienden las luces y ves donde está...

    Si no tienes que ir a "ojo" a ver donde está.
     
  3. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo uso mucho el pitido de confirmacion de la alarma para buscar el coche, me pensare en ponerle una alarma volumetrica como tengo ahora.
     
  4. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Alvin, no me jodas que vas a dejar el CX5 de noche en un descampado, NO FUTEMMMMM
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues Agus voy muchos findes a Santa Susanna, a partir de ahora que empieza "el verano", estos findes que falla algun vecino si que podré meterlo en algun parquing, pero cuando sea plena temporada alta si... no hay otra opcion(bueno si llevarme el golf). Aunque ya te digo hay muchos coches, de alemania, francia, holanda, y esta gente no viene con tartanillas :D. Hay de todo.
     
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Para que te hagas una idea como se pone aquello de coches (al igual hay 300 o 400 si no mas), van a hacer unos parquings al modico precio de 40000 euros. Cuando me lo dijeron le pregunté que coche era el que venia con la plaza jajaja!!

    Se oyen voces que van a hacer hoteles en el descampado, asi que luego imaginate ese volumen de coche donde se van a meter.

    Pero son solo 4-5 meses o asi que dura esto. El resto no hay problemas, pero yo en enero no voy jajaja!!
     
  7. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Buf, vaya cristo. a mi lo que me va a joder es dejarlo en la calle, tengo mala experiencia, me rayaron el LEON con una llave recien comprado. Asi que a poco que pueda, va a ir a parking
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hay que asumir que tener el coche impecable, tal y como te lo dan del conce, es muy muy complicado.

    Simpre va a estar el tipico gilipollas que te lo va a rayar para tocar los huevs, el tipico que te aparca de oido, el que te abre la puerta en bateria sin cuidado hasta que te da....
     
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hombre, pues a este de la llave, mejor que no lo pille. El resto son mas o menos accidentes, pero alguien que te jode el coche, simplemente porque es nuevo, es para aostiarlo.:mad:
     
  10. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En definitiva .....alguien sabe si tien la famosa luz de cortesia
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si eso Pablo volviendo al tema que nos liamos...

    Paco (Av265) que se ha leido el libro gordo y que su antiguo coche lo tenia, dijo que no se podia.
     
  12. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Joder Alvin que memoria tienes, yo no me acuerdo de haber dicho eso pero bueno tampoco tengo la memoria para muchos trotes, ahora mismo no me acuerdo, si que el passat lo tenia y se lo quite, pero este no recuerdo, de todos modos si se pudiera configurar, habrá que echarle un vistazo al manual. :cool:
     
  13. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Alvin, nos vamos por los cerros de Ubeda macho. jajajaja
     
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si Paco yo si me acuerdo... que me dijiste que no lo echabas en falta porque aparcabas en una zona iluminada jeje:cool:. Es que me acuerdo que te pregunte porque al tener tu el passat tambien lo tendrias como yo en mi golf jeje, y la verdad es que yo lo veria bien, pero si no lo tiene pos nada, imprescindible lo es.

    Si Agus como nos liamos ... jajaja!!:D