M híbryd, se nota y merece la pena?

Tema en 'General' iniciado por Josegas, 23 Nov 2022.

  1. Josegas

    Josegas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estoy a la espera de la llegada de mi cx 5, y aunque de momento no ha llegado el cx5 en modelo M hidryd, si se ha presentado en Alemania para el 2023 como novedad... No sé si necesitaré la etiqueta eco, o no, si desaparecerá o habrá otra legislación que cambie las etiquetas al ser un poco timo la hibridación suave. Un saludo y a ver qué opina la gente
     
  2. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buffff, yo he estado como seis meses sondeando el mercado de coches híbridos y híbridos enchufables y al final me he decidido por el atmosférico. El problema de ese que va a venir al final es lo de siempre, a que precio saldrá ? como cueste 40.000€ ya está liada la cosa, no se si todo esto está demasiado verde. Yo vi un video en el que comentaban que tampoco sabían si realmente un coche eléctrico es más ecológico ya que el coste de fabricarlo ecológicamente es peor y que aun hay que analizar muchos datos.

    Yo al final he comprado el mio con flexiopción y aunque me salga algo más caro dentro de 4 años decido que hacer, aunque me da la nariz que no estaremos con las cosas claras aun .

    Yo no te puedo aconsejar por que no tendo nada claro todo esto, lo que pasa que me tenía que decidir ya que mi coche tenía 17 años, le tenía que meter más de 1000€ para dejarlo bien y sin saber si tendría que ir haciendole más cosillas, así que decidimos cambiar a un etiqueta C

    Saludos !!!!
     
  3. Josegas

    Josegas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias por la contestación! Yo dejo mi A3 con 20 años y 400000 km, espero que mi futuro cx5 me salga igual de bueno. Un saludo
     
  4. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Más tecnología más precio más averías, el consumo si te fijas en coches actuales la diferencia no es tan grande...
     
  5. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yo tengo un mazda cx30 mild hibrid.......y lo llamo el falso hibrido:roflmao::roflmao:.....en serio, lo bueno que es un 2000cc de 150cv y consuma como mi viejo cx5 diesel.....quiero decir 6,7Litros por 100kms......y es muy soave de conducción.......:)
     
  6. Josegas

    Josegas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    El otro día hablé con un comercial de Mazda y me dijo que no merecía la pena el mild, ya qué es más caro y en consumos al final son "lo comido por lo servido" porque son 80 kilos de peso con el conjunto de piezas del sistema microhibrido...
     
  7. rubenrcd

    rubenrcd Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El tema es la etiqueta ECO y si en un futuro próximo tendremos restricciones por llevar etiqueta C
     
  8. Josegas

    Josegas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo si me fuera imprescindible la etiqueta ECO, metería el gas licuado...