Made in mazda.

Tema en 'General' iniciado por ciudadano, 3 Ago 2013.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Esto esta bien. uploadfromtaptalk1375522892063.jpg
     
  2. ¡Cuidado, Ciudadano... o acabarás proscrito! Aquí hay que decir que eso es el modo correcto de instalar un cable.
     
    A Francisco y ciudadano les gusta esto.
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Qué es ese cable?
     
  4. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Supongo, que será para detectar que no tienes puesto el cinturón. El pitido conocido por todos. O no??
     
  5. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hostias... eso sí que no, eh? Con cinta aislante?? :confused:
     
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Calidad total.luego decís que soy chikismikis.
     
    A Francisco y Morsa les gusta esto.
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Si, para eso es, esta apañado con tres trozos de cinta aidlante de serie.
     
    A Francisco le gusta esto.
  8. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    ¿Y de qué te quejas, Ciudadano? podía haber ido solo con dos, o incluso con uno, pero eso sería una chapuza, claro (jajaja).

    Ahora, en serio... ¿esa foto no está trucada?... Es que no me lo puedo creer, de verdad. o_O :eek::(.

    Si eso es así, todavía estoy dudando si habré acertado con mi elección.

    El 19 salgo de vacaciones con el 530d nuevo de mi socio. Como me guste, aún veremos si no reconsidero todos mis planteamientos, aunque tenga que abandonar salidas al monte.
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Coño, pero es cinta aislante de la buena, vamos, premium!

    Macho, tienes que hacértelo mirar, porque mis ratos libres los paso haciendo piques (sanos), calceta en punto de cruz e incluso leo a Gloria Fuertes, pero buscar por estos escondrijos...
     
    ALOS, Agus, Jordi y otra persona les gusta esto.
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    No esta trucada,no,yo creo que esre coche esta sin acabar de estudiar, poner esto en el año 2013, si queréis pongo mas a paños como este.
     
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    A lo mejor el 530 no lo se, pero el x3 te vendria que no veas. (No he visto ningun x3 de cerca,para los criticos de los criticos)
     
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Si no busco, ellos me buscan a miiiiii....
     
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
  14. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Ciudadano, le he enseñado las fotos a mi mujer y ya me ha dado la solución: Hace unas fundas de ganchillo ajustadas, con hilo del color de la tapicería y cremallera que facilite el quita y pon para su limpieza, se rematarían con el logo de Mazda y la firma de la artista bordada en hilo rojo (sport desing). Pack de 4 fundas cubre anclajes de cinturones delanteros por 40 € + IVA. Se pueden personalizar con el nombre del propietario del coche bordado a punto de cruz con hilo en color al gusto de cada uno por 6 € más.
     
    A Sir.Tim y ciudadano les gusta esto.
  15. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    No se si dejar de mirar el foro durante el tiempo que tarde en venir el coche porque cada vez que lo hago, por uno u otro motivo, me voy llevando un disgusto distinto y la suma de todos me esta haciendo dudar cada vez más de si no me habré equivocado en mi elección. Aún recuerdo el buen regusto que me quedó cuando lo probé la primera vez y estaba muy contento. Claro que en una prueba de 20 minutos puedes analizar muy pocas cosas del coche, pero quedé gratamente sorprendido. Quizá tenía que haber entrado en el foro antes.

    Cada vez que pienso que me ofertaron un X3 essential edition (año 2013), a matricular, por 5000 euros más y lo deseché, precisamente porque con ese dinero, que es dinero, me podía pegar varios viajes de placer... ahora estoy empezando a arrepentirme porque la calidad de BMW es incuestionable y el tamaño del coche es prácticamente igual que el X5 que me robaron. Aún no sé que haré...
     
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues piensatelo gonzalo, que es mucha pasta y te veo bastante indeciso.
     
  17. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Tu que ya lo tienes, Jordi, ¿Qué harias? ¿Repetirías?
    Reconozco que soy muy "pijotero" tanto para mi trabajo como para lo que compro. Mi mujer dice que soy muy "exagerao".
    También es verdad que cuando te subes al coche no vas mirando de donde sale el anclaje del cinturón de seguridad, pero es la suma de muchos "defectillos" de acabado. No se... no se...
     
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi lo que me preocupaba era el tema aceite, pero eso ya esta solucionado. El coche no es perfecto, pero son tonterias que si te pones a mirar , todos tienen. Te lo he dicho varias veces, es una pasada de coche , y mas con el motor y acabado que has elegido. Gonzalo, no te vas a arrepentir. Yo tambien soy un pijeras y estoy encantado con el coche , cada dis mas. Tal vez yo difetenciaria las cosas verdaderamente impirtantes de la chorraditas que van saliendo. Yo repetiria sin duda. Si tuviera mucha pasta me compraria el Q 5 pero a tope de equipamiento, pero eso sube muchisimo mas que el nuestro. No te rayes, espera con ilusion, preocupate cuando salga algo importante y cuando lo tengas en tus manis se re olvidara todo. De verdad
     
    ALOS, miguel, Izam y 7 otros les gusta esto.
  19. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Hola Gonzalo, pues para liarte más te diré que yo, ahora que lo del aceite esta arreglado, compraría el cx5 sin dudarlo,
    Por los 36.000 euros que te cuesta es imposible tener un SUV mejor y más bonito que ese la verdad,
    Tiene que tener algún fallo, sólo faltaría, pero si estamos hablando de alguna cinta aislante por aquí y alguna cosilla por allá... xD xD... Por supuesto que los acabados de un X5 van a ser mucho mejores, pero el recuerdo que yo tengo cuando lo veía en el concesionario era desde luego de un coche muy bien hecho
    Yo no me desanimaría por esos pequeños detalles, el coche es impresionante y si gana todas las comparativas en todas las revistas por algo es,
    A mi me extrañaría mucho que no vayas a estar encantado la verdad...
     
    Izam, Sir.Tim, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  20. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo, Alejandro.

    Probablemente, el principal problema, es lo que voy leyendo en un sitio y en otro (por eso decía de no leer nada más hasta que venga). Si no tardaran tanto el servirlo y lo estuviera disfrutando ya, me estaría convenciendo cada día de que no fallé en mi elección, y estaría muy contento... pero cuatro meses es mucha "tela", (con las "pijotadas" que van apareciendo de por medio) sobre todo cuando te has quedado sin coche de la noche a la mañana y, además, has tenido que esperar antes 40 días más por si el coche anterior aparecía o no, así que al final la espera se remonta a cinco meses y medio o seis, porque cuando llegue... que si la documentación, el montaje de accesorios, la matriculación y demás zarandajas.
     
    A Alejandro le gusta esto.