Madrid Auto 2018

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por txemamaster, 19 May 2018.

  1. txemamaster

    txemamaster Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Buenas compañeros, ¿alguien va a acudir al Madrid Auto 2018? Estaría bien que si alguien se pasa pudiera compartir si hay alguna oferta para el CX-5.

    Yo iré el sábado 26 de mayo, y según he estado leyendo se podrán encontrar las mejores ofertas a nivel estatal. En la edición del 2016 (se celebra cada 2 años) se vendieron 3.500 coches, así que espero poder encontrar un buen precio.

    Por mi parte el sábado os comentaré impresiones y con un poco de suerte haber cerrado la compra de una heladera.
     
    A juanlupch le gusta esto.
  2. 458965

    458965 Forero Activo

    Yo iré entre semana
     
  3. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que buena noticia! Yo pensaba que esto era cada 4 años....
     
  4. txemamaster

    txemamaster Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
  5. consu10

    consu10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    hola a todos, yo acabo de pagar reserva de cx5 evolution navi 2.2 diese 150cv sin necesidad de ir al salón del automóvil, por lo menos en Madrid. Lo he comprado en dédalo motor de General Ricardos y me han aplicado el descuento de la feria.
     
  6. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Normalmente el descuento de la feria lo aplican los concesionarios que participan en la feria pues la asistencia a la misma, al menos en el caso de Mazda, no depende de la marca.
     
  7. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues tienes toda la razón, la mayoría de los expositores no son la marcas, son concesionarios de Madrid.

    Ayer estube en la fería de Madrid, en primer lugar decir que me defraudó mucho, faltaban bastantes marcas y no es ni lo que fué hace años. Repito lo que he dicho al principio, la mayoría de los expositores son concesionarios de Madrid, y en el stand de Mazda no sabría decir si es que me tocó el comercial más espabilado o es que no querían vender. Concretamente me interesé por el 2.5 AT de gasolina, y la respuesta fué que no me podían dar ningún precio porque se había agotado el cupo del 2017 y no tenían precios para el cupo del 2018 ¿?, le dije que me diese precio para el 160cv AT de gasolina, y que tampoco. Con las mismas le pregunté por el CX3 150cv AT de gasolina, y que nada de nada.

    Realmente me decepcionó muchísimo, y repito que posiblemente me tocó el "tonto de turno", o que cuando me preguntó en que concesionario me interesaría comprar, y le dije que en Valladolid que es el que tengo más próximo, ya no le interesó la venta porque no era de Mazda España, era de algún concesionario de Madrid.

    A ver si alguien tiene más suerte que yo, pero tengo claro que no volveré a ese mercadillo, y de momento me ha gustado mucho el Mitsubishi Eclipse Cross para cambiar de marca.
     
    Última edición: 25 May 2018
  8. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Este año esta un poco raro el salón... Yo creo que lo han forzado porque es la primera vez que se hace cada 2 años y no ha habido nada de publicidad las semanas previas... Además faltan las marcas mas generalistas que aportan mucho interés...

    El mitsu tiene su punto... pero a mi la calidad general me echa un poco para atrás...
     
  9. txemamaster

    txemamaster Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo al final no he ido porque en el concesionario me han aplicado el descuento de feria de 600€. Esta misma mañana acabo de hacer el pedido y la señal.
     
  10. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo en la feria apalabré el CX5 y en Dédalo pagué la reserva, efectivamente 600 eurillos de descuento que no se ganan todos los días.

    Por lo que vi muy desbordados los comerciales a mi me atendieron bien todos puedo decir.

    Saludos!
     
  11. Alex_C

    Alex_C Nuevo Forero

    La promoción de descuento este año del Salón (para Mazda) sólo se aplica a vehículos en stock, no para el nuevo modelo que saldrá en septiembre.

    Los comerciales están un poco apurados porque Mazda todavía no les ha comunicado los precios y descuentos aplicables oficialmente para el nuevo CX5 del 2018.
    A mí en un concesionario de León me han dado precio del nuevo modelo (bastante bueno) en base al precio del modelo del 2017, asumiendo ellos las posibles variaciones que haya cuando salgan los precios oficiales. Esto es algo que otros concesionarios, como por ejemplo Dédalo y Kuroba en Madrid, no se quieren arriesgar.
     
  12. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Que sorpresa sabía de la nueva salida del 6 pero un nuevo CX5 cuando en la web aún “luce” Nuevo CX5... que habrá durado un año el actual?
     
  13. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El CX5 que saldrá no es exactamente nuevo, va a ser igual con alguna pijadita más, como la cámara de 360° y alguna cosa más.
     
    A Karrita le gusta esto.
  14. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Ya me parecía, un nuevo modelo cuando el actual aun tiene la etiqueta en la web de nuevo.
     
  15. consu10

    consu10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues hoy he ido al concesionario xq a mí solo me hicieron descuento de 400€ por la semana del salón y me han dicho que eran 400 + 200 si financiadas, alguien me lo puede confirmar? Gracias.
    Yo lo he comprado sin financiar.
     
  16. txemamaster

    txemamaster Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo lo compré sin financiar y me descontaron los 600 €.
     
  17. consu10

    consu10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues me la ha jugado el comercial, me queda el consuelo de que fue el mejor precio que conseguí con diferencia.