Manchas en el garaje

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rafajimot, 18 May 2017.

  1. Rafajimot

    Rafajimot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Buenas a todos ... quería preguntaros si os pasa a alguno. Tengo el coche desde Noviembre, ... y lo que me pasa es que cuando llueve y solo cuando llueve ... veo que siempre me deja mancha en el garaje (en la parte trasera, justo delante de las 2 ruedas traseras). Obviamente tiene pinta de agua ... lo que me tiene intrigado es que no es "solo" agua .. ya que cuando se seca deja algo de marca en el suelo. Ademas de que tarda en secarse bastante tiempo. Es decir .. no es como tirar un vaso de agua que en media esta seco.

    En cambio ... cuando no hay lluvia .. nada de nada. No me deja ninguna mancha el coche en el garaje.

    ¿Es posible que las manchas que tengo cuando llueve ... sea agua mezclada con algún otro liquido que hace que tarde tanto en secarse y que no se comporte como agua normal?.

    Gracias
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues complicado contestarte sin poderlo ver y tocar, para ver si es agua solo o hay algo mas.

    En principio el coche no expulsa ningún liquido por ahí, otra cosa es, que con el agua de lluvia se lleve alguna porquería de algún sitio.

    .
     
  3. Rafajimot

    Rafajimot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Intento hacer una foto, y la cuelgo. Lo de tocar ... lo hare yo ... pero tampoco voy a sacar mucho en claro.

    El tema de llevarlo a que lo miren ... el problema es que como no me lo hace de normal ... solo cuando llueve ... pues tendre que elegir el dia ...
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Mira que no sea alguna filtración de agua por techo o paredes del garaje
     
  5. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    A mi también me lo hace, te pongo una foto, esa mancha lleva ahí de hace por lo menos 3 semanas que fue la última vez llovió por aquí. Supongo que el agua se mezcla con un montón de mier* y se incrusta.
     

    Adjuntos:

    A Forero-CX5 y Rafajimot les gusta esto.
  6. Rafajimot

    Rafajimot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Pues si .. mas o menos es asi, Segurama. Justo delante de las ruedas traseras como en la foto
     
  7. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo no me preocuparía. Si el suelo también es de hormigón, se filtra y luego cuesta quitar.
     
  8. Rafajimot

    Rafajimot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Mirar, esta foto (aunque borrosa) es de hoy mismo a la hora de comer. Realmente la mancha esta de esta mañana a las 8.30 de la mañana ... y esta agrandada porque la he pisado con las ruedas al volver a irme
     

    Adjuntos:

  9. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Lo dicho, no tienes que preocuparte, si te fijas en el paso de rueda, verás que es de un material que parece fieltro, ahí se va depositando toda la porquería del mundo mundial, cuando llueve y se moja, al chorrear hace que se deposite en el suelo y se quede pegada.
     
    A Francisco SC, Forero-CX5 y Jordi les gusta esto.
  10. Juansu

    Juansu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A mi me dejaba unas manchas parecidas, y al finel era fuga de aceite en los amortiguadores traseros