Mando apertura con patalla lcd

fran2121

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Hola compañeros recientemente e visto en un vídeo en youtube un mando con pantalla lcd para el cx5 y me gustaría saber los que ya tenéis el coche si este mando viene de serie con todos los modelos, sólo en los luxury o es un accesorio aparte o aquí en España no existe ese mando. Gracias

sera un accesorio entonces? por cierto e duplicado el post y me estoy volviendo loci para borrarli desde el mobil.

Sí que es caro, sí. Por ese precio ya te podría el mando informarte en la pantalla de LCD del tiempo que va a hacer, de la hora de salida de los nenes del cole y de la previsión de subida o bajada de la prima de riesgo... Je, je, je.

Gracias alvin83 me e vuelto loco buscando ahora sólo queda corregir el título de este post y poner mando en vez de mandi jejeje gracias y perdona el afán de escribir rápido y el corrector de este mòbil que me juega malas pasadas.

Traxnet esta bien sólo k para usar esa aplicación hay k instalar un módulo en el coche k cuesta también unos 500$ aunk este almenos hace algo más jeje.

Volver