Manos libres BT

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Perico, 6 May 2013.

  1. Perico

    Perico Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tengo un Samsung galaxy SII. A pesar de que según la la página oficial de mazda este modelo de teléfono es totalmente compatible con el manos libres del cx5, no consigo hacerlo funcionar bien. He probado con otros modelos de teléfonos y funcionan sin problemas. Con el SII, una vez sincronizado, intento llamar desde el coche y la llamada se transfiere al teléfono. Al recibir llamadas, suele funcionar con normalidad. También, a veces, muchas veces, se desconfigura y tengo que volver a sincronizarlo.
    ¿Alguien tiene problemas con este modelo de teléfono?
    ¿A alguien le pasa algo parecido?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo.
     
  2. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues dependerá de la versión de S. O K lleves supongo, mi mujer lo tiene y tuve menos problemas para configurarlo k con mi s3 y funciona correctamente, si no me equivoco ella lleva en el mòbil La versión 4.0.4 o 4.1 tendría k mirarlo a la tarde para asegurartelo y la agenda tiene que estar en el teléfono para que la pille bien.
     
  3. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo tengo el Note II, y ningun problema al configurar, tan solo decirte que la primera vez que lo configure el coche pidio permiso para aceptar el Note, le di que si, seguido el Note me pidio aceptar el Mazda le di que si, asi ya configurado las llamadas y contacto ya estaban visibles, entonces para los mensajes tuve otra vez que configurar y lo mismo , el coche pide permiso al telefono y dices que si, seguido el telefono pide permiso al coche y dices que si, y ahora tengo llamadas y mensajes listo , sin problemas.
     
  4. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    El HTC One S (Android 4.1) tampoco me ha dado ningún problema. La primera vez, enciendes el BT del móvil y una vez que lo reconoce el coche, tienes que aceptar la comunicación entre los 2 dispositivos (en el coche y el propio telefono) y ya está. Descarga la agenda del tirón y sin ningún problema para hacer/recibir llamadas. Mensajes como no recibo, no puedo decir si funciona.

    Un saludo
     
  5. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    error
     
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Y como se configura para mensajes?a mi me sale la pestaña de mensajes pero na.
     
  7. Perico

    Perico Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi caso, las veces que me funciona, es decir, sincroniza, no tengo que hacer nada. El solo descarga los mensajes, incluso los email. Aunque estos últimos no se leen bien, salen caracteres raros.
    PD: el otro día estuve trasteando todas las opciones de conexiones en el teléfono y durante el proceso de sincronización le dije que no descargase la libreta de direcciones, después pude utilizar el móvil con el manos libres con casi normalidad.

    Un saludo.
     
  8. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Buenas, a mi me sincroniza el telefono sin problemas, el caso es que cuando hago una llamada se corta el tono y no se resliza la llamada.

    Sin embargo las llamdadas entrantes funcionan correctamente.
     
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    podríamos poner una lista de modelos de telefono compatibles con los mensajes,ya que hoy me han dado un sony L y no salen los mensajes,con el galaxy s tampoco salían,que os parece?
     
  10. Adriman

    Adriman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tengo un Samsung galaxi cuore 2 y no me deja descargar la agenda.
    me pone desconectar audio bt?
    Bamos ni idea.
     
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo tengo el cubre y va bien, lo que a veces cuando conectas el bluetooth cuando el coche está en marcha le cuesta conectarse