Manos libres no conecta

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por lovan, 15 Mar 2017.

  1. lovan

    lovan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, he mirado todos los hilos abiertos en este apartado y no he encontrado algo relacionado a lo que me ha pasado. Mi móvil conecta bien con el coche, lo reconoce, carga la agenda del contactos, el bluetooth funciona, se oye toda la música que tengo cargada en el teléfono, se oyen mensajes de voz, etc. Peeero cuando quiero hacer una llamada, entro en la lista de contactos, lo selecciono, lo pincho y si tengo puesta la radio se enmudece un instante, pero en vez de seguir muda para iniciar la llamada en modo manos libres, sigue sonando la radio y no sale la conversación por lo altavoces, sale por el móvil, y por lo visto, a mi si que se me oye bien. No se si me he explicado, es como que el manos libres funciona en el sentido que yo hablo y al otro lado de la llamada se me oye, pero yo no oigo por lo altavoces del coche a la persona que estoy llamando, solo lo oigo por el movil. Le doy al botoncito de transferir llamada al vehiculo de la pantalla del MZD y hace amago de enmudecer la radio, pero nada, es un instante, sigue sonando la radio en vez de la llamada. Esto me ha pasado cuando me ha dado por intentar vincular un segundo teléfono, y algo he tocado o se ha desconfigurado. Ah¡¡....esto me pasa con los dos teléfonos, osea que no es problema del teléfono. Os ha pasado algo parecido? se puede haber quedado pillado algo? He probado a desvincular todos los aparatos y volver a vincularlos pero nada, del móvil al MZD solo pasa la música del móvil, no la llamada.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues creo que eres el primero a quien le pasa. Normalmente puedes resetear el equipo a los valores de fábrica, si no encuentras como, llevaselo al concesionario y que te lo hagan ellos en un momento :thumbsup:

    .
     
    A lovan le gusta esto.
  3. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que movil tienes?!?! mira si es complatible con el MZD

    Mira aqui: JCI Mazda

    Edito: Está un poco desfasada la web, pero compruebalo.
     
    A willo le gusta esto.
  4. lovan

    lovan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias, en mi busqueda de soluciones di con esa web y si es compatible. Si me iba muy bien. Pero ayer intente conectar otro movil mas, uno mas cutre, y es cuando se me desconfiguro el tema.
    Es raro, porque el bluetooth conecta, se oye la musica que tengo guardada en el movil, se carga la agenda d contactos, y puedo hacer la llamada, y la hace, pero ya sabes que cuando empeiza la llamada se silencia la radio o lo que tengas peusto, y hace amago de silenciarse, pero enseguida vuelve a sonar la radio y la llamada solo se oye en el telefono, no por loas altavoces del coche.
    Ya sabes que cuando emparejas el movil te da tres opciones, 1 telefono y sonido, 2 solo telefono, 3 solo sonido, y es como si se me hubiese emparejado en la opcion 2. Puedo hacer la llamada desde la pantalla del coche pero luego tengo que habalr con el telefono pegado a la oreja porque el sonido no sale por los altavoces.
    He probado a desemparejarlo todo y no lo he solucionado. Volvere a hacerlo, a ver si consigo que vuelva a funcionar correctamente.
     
  5. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Como dice @willo, volvería a los valores de Fabrica, pero no sé si has instalado algun Script del AIO.
    Mejor pasate por el concesionario y se lo comentas.
     
  6. lovan

    lovan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Como se restaura a los velores de fábrica? si te acuerdas; si no ya toqueteare a ver si encuentro la opción. No se que es AIO. Es que soy nuevo en esto, solo llevo una semana con el coche.
     
  7. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Reinicio de su sistema con los ajustes originales:
    1. Seleccione AJUSTES en la pantalla Inicio.
    2. Seleccione la pestaña SISTEMA.
    3. Seleccione Reiniciar a valores de fábrica para reiniciar el sistema con sus ajustes originales, pulse Sí para confirmar.
     
    A willo le gusta esto.
  8. lovan

    lovan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias, en cuanto llegue a casa esta noche lo pruebo :thumbsup:
     
    A willo le gusta esto.
  9. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De todas formas, sincroniza un teléfono solo, no sea que cuando sincronizas el segundo, te anule las llamadas del primero.

    Es una idea.
     
    A lorecx5 le gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Se pueden tener varios sincronizados, y en configuraciones de Bluethoot, permite cual se usa para teléfono y cual para música. Yo lo tengo así, el mío para teléfono, y el de mi mujer para música. Por lo menos con el equipo anterior con Tomtom :thumbsup:

    .
     
    A lorecx5 y Jarfabuel les gusta esto.
  11. lovan

    lovan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Asi es, te da opciones de "apareamiento", yo intente sincronizar el del curro solo como telefono pero no se que toque .....pero bueno....SOLUCIONADOOO.....he birrado en los moviles el rastro del.mazda y en el mazda los rastros de los moviles. Y ya va bien. Pero me esperare a intentar vomver a emparejar otro. Por cierto, en mi MZD esta desactivada la opcion de reiniciar sistema, tal vez porque estaba el motor parado, solo estaba el primer contacto.
    Gracias por vuestro interes. En cuanto averigue como colgar fotos presento a mi criatura.
     
    A Jarfabuel, TONO_73 y willo les gusta esto.
  12. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Los de Mazda deberían tener en cuenta cuando el coche lo usan varios usuarios.
    Yo uso el coche y mi padre también, por tanto, es compartido.
    A mí me es fácil poner el teléfono mío como predeterminado pero no así a mi padre que ya es mayor.
    Demasiados pasos en pantalla para cambiar de predeterminado. Debería haber un apartado en favoritos para hacer el cambio de manera rápida.
    Es mas, debería ser opcional, al igual que se puede mostrar la hora, que muestre en un rincón de la pantalla el nombre de dispositivo conectado para teléfono. ( o que al encender el coche lo diga al principio en pantalla a modo de presentación). Yo tenía un ford fiesta y te avisaba sólo al entrar al coche, de que se había conectado a un dispositivo y te aparecía en pantalla el nombre del dispositivo).

    Espero que alguien de Mazda tome nota: en favoritos, otro tab para dispositivo predeterminado conectado para teléfono.
     
    Última edición: 8 Jul 2017
    A MikieMad le gusta esto.
  13. david gonzalez

    david gonzalez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    tengo un problema parecido !! no tengo problemas con enlazar el bluetooth pero al contestar o realizar llamadas me rebota siempre al teléfono, le doy transferir a manos libres pero no hay caso vuelve al movil, pero música y todo lo demás funciona perfectamente.

    alguien que me ayude por favor !!

    saludos
    david
     
  14. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En este tipo de conexiones, hay que tener en cuenta, que el fallo puede ser del móvil, o del coche.

    Prueba con otro teléfono, ya que cada teléfono, hace las gestiones de manera diferente. También mira la configuración del móvil.
     
    A david gonzalez le gusta esto.
  15. david gonzalez

    david gonzalez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    He probado con 3 teléfonos distintos y nada, automáticamente rebota la llamada al móvil, deje los fusibles fuera por unos minutos, reinicie valores del sistema y nada !!

    No sé qué más probar