Mantenimiento a los 11.000 km?

pinsapo

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Aluminum Metallic
Buenas,

Pues eso, que ya tengo dos avisos en el CX-5: el del cruce de ruedas a los 9.600 km y el último aviso de revisión mantenimiento. Lo raro es que me ha salido justo a los 11.000 km. Tenía entendido que era a los 20.000 km o un año; es así? la fecha de compra fue Agosto 2012, y por km me queda bastante todavía....

alguien le ha pasado esto?

Saludos.

Alguna forma fácil sin pisar el conce sobre la causa de esta revisión? me extraña esto de los 11.000 Km....

Simplemente que está mal programada la alerta de los avisos.

pinsapo, aprovecho tu hilo para hacer una pregunta sobre el cruce de ruedas. Eso también tienes que llevarlo a un taller Mazda? Te lo cobran?

Viene programado el ordenador de abordo para avisarte del cambio a los 10.000, a mi me salió y los he cambiado en casa, calzandolo en 4 borriquetas.

A mi no me lo cobraron, lo hice a los 11.600 cuando me cambiaron el aceite por cuenta de Mazda, pero tuve que enseñarles el manual para que lo hicieran bien ya que no se lo sabían. :(.
Ya no las voy a rotar más.

Y la alerta de los avisos imagino que viene programada de fábrica y no lo puede programar el propietario, es así?

Y la alerta de los avisos imagino que viene programada de fábrica y no lo puede programar el propietario, es así?

Puedes programarlo tu mismo desde el menu INFO del volante, entrando en el apartado de mantenimiento.

No se pero hace dos días me he fijado que en el lado izquierdo y arriba del parabrisas(mirando desde lado conductor) hay una pegatina que pone cambio de aceite a los 10.000:confused:. Cuando lleve el coche para el cambio de sensor les preguntare que significa.
Si ya se que tengo el coche hace 5 o 6 meses, pero pensaba que era algo de información, porque la puso el comercial no el taller.
Saludos

No se pero hace dos días me he fijado que en el lado izquierdo y arriba del parabrisas(mirando desde lado conductor) hay una pegatina que pone cambio de aceite a los 10.000:confused:. Cuando lleve el coche para el cambio de sensor les preguntare que significa.
Si ya se que tengo el coche hace 5 o 6 meses, pero pensaba que era algo de información, porque la puso el comercial no el taller.
Saludos

¿y para qué toca algo el comercial que tiene que ser de la parte de taller?

Volver