Mantenimiento sin sellar libro

Tema en 'Mecánica' iniciado por ProDpg, 8 Dic 2016.

  1. ProDpg

    ProDpg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Jet Black
    Buenas,

    Resulta que un concesionario no oficial de un conocido mío me hizo hace apenas un mes el mantenimiento de 2 años cambiando todos los filtros, aceite y frenos (gratis) pero por supuesto sin sellar en el libro digital. Para no perder la garantía lo lleve ayer a un concesionario oficial de Mazda por El Barrio de sanchinarro de madrid y me cambiaron el aceite de frenos y actualizaron el SW y me dijeron que todo lo demás está bien así que pague solo 50€. Resulta que entrando hoy en la aplicación de Mazda no veo el sello de la 2' revisión.

    Mi pregunta es: cuanto tardan en aparecer las revisiones en el libro digital ?

    Gracias
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si no te han dicho que lo vayan a hacer, no creo que te lo hagan, ya que no han puesto el material ni pueden garantizar un mantenimiento que no han hecho.

    Estas seguro que han puesto el aceite que necesita este coche? Porque no vale cualquiera, los aceites tienen que tener las especificaciones de Mazda.

    .
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  3. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Si no te han hecho la revisión en concesionario oficial no puede aparecer en el DSR. Que lo hayas hecho en otro taller ajeno a la marca no significa que pierdas la garantía pero conserva la factura ya que es la prueba de la revisión.
     
    A willo le gusta esto.
  4. ProDpg

    ProDpg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Jet Black
    Gracias por responder willo.

    Al concesionario oficial les pedí al principio de sellar el libro de mantenimiento para la garantía y dijeron que lo iban a hacer, pero esto antes de tocar el coche.

    Respecto a los aceites del concesionario no oficial, sinceramente no tengo ni idea qué aceites pusieron, solo tengo la hoja de los controles y cambios de filtros y aceites.
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues comprueba que aceite tienes que llevar, esta puesto en el libro y por el foro hemos hablado de ello, y cual te han puesto. Estos motores son bastante especiales y necesitan unos aceites especiales también, no los tiene cualquiera.

    .
     
    A mohicano y Francisco SC les gusta esto.
  6. Palson

    Palson Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Dónde puedo encontrar el Libro de Mantenimiento o DSR para ver la 1ª revisión que hice el 19/06/2020. No está en "Mi Mazda". ¿Se puede descargar de algún sitio?
    Gracias
     
  7. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No te aparece en My Mazda – Bienvenida | Mazda desde ahí puedes descargarte el historial de mantenimiento.

    Y si miras al final de la pagina verás el historial de mantenimiento.
     
  8. Palson

    Palson Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias satono. Ahora me centré más en esa página y no apareciendo mi vehículo entré por ¿No aparece tú vehículo? Añadir Mazda. Me pidieron fotos del DNI y del Permiso de Circulación y me dicen que ya me mandarán un correo. Misterio. No sabía que había que darse de alta de esta manera; a ver si por fin aparece mi vehículo.
    Gracias
     
  9. Palson

    Palson Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tengo que cambiar el parabrisas (por una china). Hice el parte en Citroën (Oviedo, Hiro Motor) el día 24/6/2020 y una semana después (con 5 días hábiles), me dicen que siguen esperando por ella. No se sabe de dónde viene, si de Madrid, Holanda o Japón. Un misterio.

    Esta marca es una desgracia, un descontrol. Si llamas por teléfono a Hiro Motor Oviedo (al número que aparece en Internet 985 79 14 55), te sale Ford de Avilés. ¿…? y si llamas a Mazda Gijón/repuestos, te sale Ford de Gijón. Si te hartas y vas en persona a las 18,05, te dicen que ya han cerrado a las 18 h. Por cierto, el teléfono “bueno” de Oviedo parece ser el 985791444. Pero quién dirigirá esta empresa. Si tratas de hablar con el gerente, nunca está o está escondido. Un dolor …
     
  10. jesus tejeiro

    jesus tejeiro Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Buenos dias,no encuentro como entrar a mi libro de mantenimiento en la pagina de My Mazda pesde mi PC, me sale para descargar la App.
    Anterior mente si lo vi,¿alguien sabe si han quitado esa opcion ?