Manual de usuario en PDF

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tiago Costa

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
¿Cuál es la link parael manual pdf en mazda.es sitio

Comunicado de Mazda, el otro día mandé un correo a atención al cliente comentándoles que para cuando un manual de usuario en formato electrónico, bueno pues hoy me han llamado por teléfono y me han dicho que les parece buena idea, parece ser que se van a poner a ello, les he comentado que me he bajado el de USA pero al ser el coche distinto que no sirve de mucho, aparte del idioma, pues eso haber para cuando el nuestro, que seguro que a todos nos va ha venir bien tenerlo a mano en el ordenador.

yo también les hice la misma pregunta, y que curioso, me han dicho lo mismo.

Paco, cuando le mandaste el correo a Mazda, cuanto te tardaron en contestar, y otra cosa, te mandaron algún correo comunicándote que estaban estudiando el tema??

Paco, cuando le mandaste el correo a Mazda, cuanto te tardaron en contestar, y otra cosa, te mandaron algún correo comunicándote que estaban estudiando el tema??

La contestación no tardó mucho (creo que un par de días), fue una conversación telefónica y no, no me han mandado ningún correo, creo que como otras cosas mas se han quedado olvidadas por su parte.

¿Alguna novedad al respecto? ¿Alguien ha encontrado el libro en pdf?

Un saludo

Iria muy bien tener el manual en pdf. Seria muy práctico y seria especialmente interesante para los que estan a la espera de recibir la Bestia. Así podrian ir adelantando trabajo para cuando la reciban.

Yo en su día lo consulté con Mazda, me dijeron que estaban con ello, pero me parece que o he sido el único que lo ha solicitado, o no están por la labor, seria bueno que alguno mas lo solicitara en su pagina en atención al cliente.

Pues lo solicitaré. A ver si hay más que se animan a solicitarlo y conseguimos que lo hagan.

Yo en su día lo consulté con Mazda, me dijeron que estaban con ello, pero me parece que o he sido el único que lo ha solicitado, o no están por la labor, seria bueno que alguno mas lo solicitara en su pagina en atención al cliente.
pepegoterayotiliochapuz.jpg

Igual no lo tienen porque A lo mejor lo habéis pedido en DPF, yo luego lo pediré también a ver si tengo más suerte en PDF.

No existe el manual en PDF en español?

Hola compañeros, estoy a la espera de recibir mi CX-5 y me gustaría saber si conocéis algún enlace para poderte descargarte el Manual en español de nuestro juguete, pues me gustaría ir adelantando faena...
Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver