Manual del Taller Opel Vectra

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marko

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Buenas noches!!
Compañeros, tengo un amigo que necesita el manual del taller de un Opel Vectra Elegance 1.8 de 140cv.

Sabéis donde se puede conseguir o si alguno de vosotros lo tiene, Seríais tan amable de pasármelo???

Bufff, ni idea. Por internet o si no tendrá que buscar en tiendas especializadas o mejor preguntar en servicios oficiales OPEL

Gracias Ankara!!!! Se lo voy a pasar al colega a ver qué me cuenta :D De mientras si podemos sacar alguno más....

Vaya, tire toda la documentacion que tenia del opel al cambiarlo, no se si entre todo el batiburrillo de papeles estaba el manual de taller del mio y no creo que le hubiese servido al ser un vectra A, pero igual a otros les valia. Falta de prevision la mia.

Vaya, tire toda la documentacion que tenia del opel al cambiarlo, no se si entre todo el batiburrillo de papeles estaba el manual de taller del mio y no creo que le hubiese servido al ser un vectra A, pero igual a otros les valia. Falta de prevision la mia.

No creo que lo tuvieras, no se entrega con el coche al comprarlo nuevo. Es el manual que usan en los talleres.

Esta bien saberlo, de todos modos seguro que era un manual muy cortito:
-Sustituir manguito de la bomba de gasolina
-Sustituir bomba de gasolina
-Si todo lo anterior no funciona, proceder a jurar en arameo*
*Se adjunta anexo en pagina 2
:roflmao:

Ankara es para uno del 2008, me comenta el colega que ése es para el viejo.....:(
Y en esa web no está? No conozco ninguna web más. Sorry. [emoji25][emoji25][emoji25]

Volver