Marcos interiores de puerta en negro

Tema en 'Bricos' iniciado por Thorcx5, 20 Ene 2018.

  1. Thorcx5

    Thorcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas noches a todos.

    Antes de nada les indico no me gusta modificar la estética original del coche, ya que me encanta la línea del CX5, pero tengo que reconocer que hay una cosa que me impactó mucho de este modelo, la cual quiero compartir con todos ustedes.

    Significar que mi Mazda es de color blanco así que igual en otro color no "canta" tanto.

    La primera vez que subí en las plazas traseras del coche me di cuenta que desde dentro del mismo se ven los marcos interiores de las puertas del color de la carrocería. La primera imagen que me vino a la mente fue la de un furgón que tenía mi padre de color blanco, en el cual desde dentro de veía toda la carrocería que era de este mismo color. Así que decidí solucionar el tema con unas láminas adhesivas de color negro mate, dándole desde mi punto de vista un acabado más elegante al coche.

    Es un brico muy fácil de hacer, ya que simplemente hay que medir, recortar y pegar en dicha zona un trozo de adhesivo.
    Significar que el adhesivo lo adquirí directamente desde una página web y apenas llegué a pagar 5 por el gastos de envío incluidos. Adjunto fotos del antes y el después.

    Un saludo

    PD: les aconsejo que retiren un poco la goma guía del cristal, para poder rematar tras esta los cortes del adhesivo sin que se vean.
     

    Adjuntos:

    Cx-5 mzd, AntonioCC, falconeti y 8 otros les gusta esto.
  2. Juan Andres

    Juan Andres Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    buena idea,ademas,se queda mejor.
     
  3. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Personalmente me gusta más como lo has dejado ahora. Como dices... se ve más elegante
     
    A Alexis le gusta esto.
  4. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Mas de uno te copiara jijiji a quedado muy chulo
     
  5. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo como el mio es azul oscuro, no es necesario.

    Pero he de apuntar dos cosas: la primera es que manda cojones que no hayan cuidado ese detalle los japos al diseñar un coche que pretenden que sea casi premium (montar un adhesivo o vinilo en la fabrica, o incluso un plastico negro les cuesta la cojonésima, es un proceso mas en la linea de montaje de las puertas, en mis veranos de universitario trabaje en las cadenas de montaje de SEAT en Martorell y se lo que me digo); la seguida cosa es: OLE TÚUUUUU!!!! Te ha quedado niquelao!
     
  6. Cx-5 mzd

    Cx-5 mzd Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas compañero te ha quedado genial,el nuevo ya trae esa parte con un vinilo tapando la pintura del marco,
    ¿Dónde compraste las láminas adhesivas?
    Gracias

    Ver el archivo adjunto 26397
     
    Última edición: 27 Oct 2018
  7. Thorcx5

    Thorcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos dias.
    La làmina la compre en Aliexpress. Por pocos euros gastos incluidos la tienes en casa. Eso sí, me tardó varias semanas en llegar.
    Por cierto, se trata de un trabajo un poco delicado ya que las partes a laminar no son lisas, hay que recortar bien el adhesivo e ir pegándolo poco a poco para que no queden arrugas ni burbujas. Mi consejo es que no escatimes al comprar la lámina, más vale que sobre que que falte.
     
    Última edición: 28 Oct 2018
    A Cx-5 mzd le gusta esto.
  8. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola @Thorcx5, la lamina adhesiva que compraste en aliexpres, lleva alguna denominación, podías indicar el distribuidor de ese material, lo comento porque es muy interesante el brico que has insertado y mi CX5 es del mismo color y es para pedir la lamina al mismo distribuidor donde la adquiriste. Gracias. saludos
     
  9. Thorcx5

    Thorcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A Cx-5 mzd le gusta esto.
  10. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Joder compañeros en lo que os fijais. si no lo veo no lo notaria nunca :thumbsdown:
     
  11. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica