Mas madera..! Otro mas se une al foro.. !! Saluditos...!!

Gadolinio

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Sky Blue
Hola. Ante todo daros las gracias por vuestros consejos, comentarios, bromas... me han hecho que la espera del coche sea mas llevadera y poder disfrutarlo realmente antes de tenerlo..! y aunque tengo alguna pesadilla de vez en cuando anegado en aceite, degollado por un capo vibrador o sin poder dormir paseando a mi nuevo hijo en su DPF... estoy muy contento con la eleccion, reforzada por vuestras impresiones.

Hola. Ante todo daros las gracias por vuestros consejos, comentarios, bromas... me han hecho que la espera del coche sea mas llevadera y poder disfrutarlo realmente antes de tenerlo..! y aunque tengo alguna pesadilla de vez en cuando anegado en aceite, degollado por un capo vibrador o sin poder dormir paseando a mi nuevo hijo en su DPF... estoy muy contento con la eleccion, reforzada por vuestras impresiones.
Vamos, vamos toma la pastilla verde, la de la esperanza y todo pasa. Te despiertas, ves LA BESTIA en el garage y te dices "no pue ser mala", tan Wapa. :D:D:D.

Hala, a colaborar en el foro, cuenta cosas.

Bienvenido Gadolinio, yo también sufría en la espera por el dpf. Pero cuando tienes a la bestia se te pasan todos los males.

Bienvenido. Seguro q nuestro coche tiene DPF? Jajajaajaja

DPF , Que es eso, mi arrmaaa?

Defincion DPF Wikipedia:" Diesel Particulate Filter" Definicion Foro CX5: "Divertirse Para Flipar" :D ya tengo ganas..!

Volver