Mascota.

Tema en 'Interior' iniciado por Jordi riera, 11 Feb 2018.

  1. Jordi riera

    Jordi riera Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos , mi pregunta es si alguien del foro tiene mascota en concreto un perro.Yo si un caniche y hasta ahora lo llevaba en el asiento de atrás con un anclaje tipo arnés al cinturón y una manta en el asiento , pero quisiera saber si alguien lo lleva en el maletero y si quita mucho espacio y tengo dudas de si va suelto el animal en el maletero.PD: mi perro no suelta pelo x eso lo llevo dentro.
     
  2. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Buenas! Yo tengo un bulldog inglés, casi siempre va en los asientos traseros, pero si viene más gente en el coche va en jaula en el maletero, pero me ocupa todo el maletero jijijijiji el transportin de un caniche no debería de ocupar mucho, lo único que deberías sujetarlo con algo, porque creo que se movería

    https://www.clubmazdacx5.com/threads/nuestro-companeros-los-otros-animales.3989/page-2

    Pásate por aquí para presentarlo jijijij
     
    A willo le gusta esto.
  3. mkl666

    mkl666 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Hola Jordi.
    Yo tengo un problema con el anclaje para la perríca. compre un arnés para sujetarla al anclaje del medio del asiento posterior, y no me vale. resulta que el anclaje es más ancho que el del arnés. he preguntado en tiendas de animales, y me dicen que hay marcas de coches que tienen ese problema, y una debe de ser Mazda. sigo buscando y no encuentro nada.
    aparte los otros dos anclajes, los usan mis hijos.
    sabes tú o alguien que arnés vale para el cx5 nuevo ??
    si me daís una solución, me haríais un gran favor ¡¡¡¡.
    Un saludo.
     
  4. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Yo tengo un American y siempre lo llevo en el trasportín, por razones evidentes no lo voy a anclar a ningún sitio ( es muy bestia y seguro que arranca el anclaje :D) y tampoco lo puedo llevar suelto en el maletero, según tengo entendido si te pilla la Guardia Civil es multa segura.
    En tu lugar Jordi compraría un trasportín y lo metería en el maletero es mucho más seguro tanto para ti como para la mascota.
     
  5. mrmixta

    mrmixta Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    Esta tarde si quieres le echo una foto al mio en el maletero pa que veas el espacio que me queda, es un perro de 40Kg.
    (Aviso, el maletero es su territorio)
    En el Swift lo llevaba en los asientos porque, evidentemente, no entraba en el maletero.
    (Editado: Aqui esta la foto)
    Urls de la foto por si no se viera:
    Imgur


    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Feb 2018
  6. Jordi riera

    Jordi riera Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     
  7. Jordi riera

    Jordi riera Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El anclaje lo llevo en el asiento de la derecha , pero se me ocurre que uno de tus hijos vaya en medio es más creo que sí es un bebé debería ir en medio , así resuelves el problema , yo cuando voy con mis dos hijos mayores 16-10 años uno va en medio y el otro en un lado y el perro en el otro lado.Espero que te haya servido de ayuda.
     
  8. mkl666

    mkl666 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Jordi, puede ser una solución y te lo agradezco, pero no me convence mucho y más para trayectos largos. el problema es que el anclaje del medio es diferente a los otros. el del medio tiene en el borde una hendidura ¡¡¡¡¡, imagino que será por algún tema de seguridad, aunque no entiendo porque cual será. en el concesionario tampoco lo entendían. será cosa de los Japos ¡¡¡¡.
    intentaré apañar el anclaje que compre haciéndole una hendidura parecida, ya que no encuentro por ningún lado el maldito anclaje Japones.
    un saludo.
     
  9. Jordi riera

    Jordi riera Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     
  10. Jordi riera

    Jordi riera Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puedes hacer una plantilla de la hebilla del cinturón q va al anclaje del medio y traspasar esa plantilla a la hebilla del cinturón del perro , debería funcionar.
     
  11. mkl666

    mkl666 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Estoy pensando en copiar marcando la hendidura del anclaje del cinturón, a la del arnés del perro y haber si en una cerrajería me la pueden hacer, a ver si hay suerte ¡¡¡.
    o probar lo que dices....¡¡¡¡
     
  12. Jordi riera

    Jordi riera Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    mkl666 ,acabo de llegar del bazar (chino) y he visto una posible solución fácil para tu problema , se trata de un arnés que el propio arnés lleva un hueco por donde pasas el cinturón del coche y ya está, enganchas el cinturón a la hebilla suya y problema resuelto.No he mirado el precio pero no debe ser muy caro.
     
  13. mkl666

    mkl666 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    ok.
    luego me paso por algún bazar, haber si veo lo que dices. gracias
     
  14. calamar74

    calamar74 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yo tengo una que recogí en la calle mezcla Golden con pastor y la primera vez que la cogí la metí en el maletero de un A3 porque no llevaba nada para perros, en ese momento nunca había tenido perro y no pasó nada, un vecino la lleva también detrás, son perros de 25 kilos, yo ahora la llevo en el asiento de atrás con el arnés porque me da penica que no vea nada, pero a mi vecino de la igual
    Otro amigo tiene un pastor alemán y la lleva en una especie de jaula que le han hecho y le ocupa la mitad del maletero de un tiguan