MAXI COSI

Tema en 'General' iniciado por MazingerCX5, 25 Jul 2013.

  1. MazingerCX5

    MazingerCX5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola a todos, aprovecho la creación de este tema para presentarme, estoy a puntito de ser el propietario de un CX-5 Style 2wd diesel, a ver si me lo dan yaaaaaaaaa que tengo unas ganas "que pa qué", pero hasta mediados de agosto nada.
    Tras leer varios de vuestros comentarios y bucear por varias páginas, amén de visitar concesionarios de otras marcas, nos hemos decidido por la compra de esta máquina, espero hayamos acertado con la decisión, porque ya sin haberlo estrenado me parece una pasada.
    Os planteo mis dudas:
    - Mis cuñados, que son muy "apañaos", nos han regalado la base isofix+Maxi Cosi Cabriofix y al ver las instrucciones de montaje, veo que no aparece en los modelos "compatibles", ¿alguien la esta usando y le ha dado algún problema?
    - Me hago líos con la llave da entrada/arranque.......¿no hay llave como tal? ¿todo es por infrarrojos, por así decirlo?

    Gracias de antemano por vuestras respuestas
     
  2. ¡Hola Mazinger, bienvenido!

    No te puedo ayudar con lo del Isofix, pero te cuento de la llave:

    - Existe una llave (te dan dos idénticas), que es mando a distancia con dos botones (abrir/cerrar), y contiene una llave de emergencia que se puede usar para abrir si se te ha quedado sin pila.
    - Para arrancar, no necesitas meter la llave en ningún sitio, sino sólo llevarla en el bolsillo. El coche lo detecta, y al apretar el botón de arranque se pone en marcha sin más.
    - Las versiones con advanced keyless entry system, ni siquiera necesitas darle al botón del mando a distancia, sino sólo llevarla en el bolsillo y apretar el botón de la puerta para abrir/cerrar el coche. Y si el coche está apagado y detecta que te vas con la llave, cierra solo (ahora es cuando digo que me he encontrado bastantes veces el coche abierto, y alguien me dice que eso es criticar el coche).
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Francisco, una precisión: en la versión Style, el coche no cierra solo si te vas. Solamente cierra solo a los 20 o 30 segundos si lo has abierto con el mando y no has abierto ninguna puerta.
     
    A Sir.Tim y JAVMAN les gusta esto.
  4. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo tengo montados 2 maxicosi con base Family Fix sin problemas.

    Un saludo
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido.
     
  6. Gracias por la precisión. No estaba seguro si todos los style son así, o si la llave inteligente va también en algún pack.
     
    A Marko le gusta esto.
  7. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por si pudiera ser de ayuda. Yo ahora llevo dos sillas del grupo 1/2/3 (mirando en sentido de la marcha) en los asientos traseros del Mazda CX5 y tampoco estaban como "approved" por Mazda y ningún problema. Por cierto, en la parte posterior de los asientos traseros, es decir mirándolos desde el maletero, hay dos anclajes rectangulares que sirven para fijar el TERCER anclaje de las sillas ISOFIX. Este tercer anclaje sirve para darle mayor sujeción y estabilidad a la silla en caso de impacto. Este tercer anclaje "tira" de la parte superior de la silla para hacerla más firme.

    Es lo que tiene un PapiSUV /MamiSUV con gemelos ;). Un saludo a todos.
     
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido MazingerCX5.
     
  9. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hoooooola y se bienvenido Mazingercx5
     
  10. MazingerCX5

    MazingerCX5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues muchas gracias a todos por la bienvenida y por la información :) , aunque lo de la llave me deja un poco "asín"......Francisco: ¿te vas y el coche se queda abierto? No me asustéis, que con lo golosón que parece le voy a tener que poner 15 antirrobos......
     
  11. Jejejjj no me ha pasado siempre, pero sí alguna vez. Ahora lo cierro yo con el botón y me quedo tranquilo.
     
  12. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo acabé desactivando el cierre automático al separarte del coche.
    ¿Por que? Pues por dos situaciones.
    1ª - Me bajo del coche, mi mujer se baja también y abre la puerta de atrás para que salga mi hijo. Yo me separo del coche y a continuación mi mujer cierra las puertas ..... ¡el coche no se cierra automáticamente!

    2ª - Llego al coche con mi hijo, abro la puerta de atrás (la derecha), se sienta en la silla y me aseguro de que se ha puesto bien el cinturón de seguridad. Según me voy para el asiento del conductor, rodeando el coche, las puertas se cierran y tengo que volver a abrirlas ....

    Total, que lo desactive y ahora las abro y cierro cuando yo quiero.

    Un saludo
     
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    De todas maneras, el tiene el style, de eso no se tiene que preocupar.
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  14. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido y un saludo.
     
  15. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido y un saludo MazingerCX5.