MAZDA: 8 AÑOS DE GARANTÍA EN ALEMANIA

Tema en 'General' iniciado por Alfa159, 12 Ene 2013.

  1. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

  2. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ni el Mazda 6 Skayactiv....¿Por que seraaaaaa?. Solo a los 2, 3 y 5. Curioso el 5 tiene el mismo DPF, pero no es un motor "aligerado" todavía. ¿El problema no será el Skyactiv?.
     
  3. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Yo creo que esa campaña en Alemania es para frenar a los coreanos que se están haciendo hueco en detrimento de los japoneses.

    El Mazda 6 Skyactiv ya debería estar en los concesionarios y aún no ha llegado a España.

    Me suena a que USA se está llevando gran parte de la producción.
     
  4. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para el CX5 y el 6 no les hace falta esta promoción se venden solitos....
     
  5. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    El 6 nuevo aún no se han entregado unidades en Europa.
     
    A miguel le gusta esto.
  6. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mejor se vende el Mazda 3, que es el éxito de ventas de Mazda de toda la historia, 2º coche más vendido en Australia y se ve mucho aquí, en Francia. No es cuestión de ventas, es cuestión de confianza y como dice Alfa, los coreanos están dando 7 años de garantía, hunden el mercado.
     
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Correcto pero seguro que conseguirá doblar las ventas del CX5...en Europa y en el Mundo.
     
    A Jordi le gusta esto.
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno creo que ambos tenemos razon...los coreanos tenian que diferenciarse de alguna forma...pero solo hay que subirse a uno y quedan en evidencia...
     
  9. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    El CX-5 tenía previsiones iniciales de 160.000 udes/año y han tenido que subir a 240.000 udes/año.

    El Mazda 6 tiene unas previsiones anuales de 120.000 udes. Creo que se van a quedar muy muy cortos.

    Y tendrán que subir capacidad productiva, pero no sé donde por que Hiroshima debe estar a tope.
     
  10. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    para aumentar la capacidad productiva tuvieron que dejar de producir el CX7 a pesar de que todavía tenía tirada...¿Que harán ahora?
     
  11. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Incorrecto, jejeje. Este sábado he estado montado en uno. En Bélgica ya lo tienen. Y la verdad es que es precioso. Tanto que hasta me ha hecho dudar de si es el CX-5 el que en realidad quiero...
    Tiene una línea muy deportiva. Y es un cochazo.
    Yo tuve un mazda 323f (como el de la foto) con el que me fue muy bien, y ver el mazda 6 ha hecho que me entren ganas otra vez de conducir pegadito al suelo, en lugar de más elevado como en el CX-5.
    No sé, no sé...

    Por cierto, aquí están ofreciendo ahora mismo 5 años de garantía durante este mes, porque está el Salón del Automóvil en Bruselas, aunque la verdad es que he ido a 3 concesionarios y solo me lo han ofrecido en uno, que curiosamente es el que menos descuento me ofrece... No me termino yo de fiar de estos belgas.
    Yo voy a comprar un gasolina, así que quizás no me haga tanta falta esa ampliación de la garantía. Está claro que nunca viene mal, pero si voy a tener que pagar más por tenerla...

    PD: Aún no lo he comprado, porque antes de decidirme quería pasar por el Salón del Automóvil, en busca de algún descuento adicional (o incluso de alguna oferta brutal de otra marca que consiga hacerme cambiar de idea). El caso es que HOY me había cogido el día de vacaciones para ir a Bruselas y resulta que ayer empezó a nevar y todavía no ha parado... Pvta nieve!!! Intentaré ir este fin de semana.
     
    A miguel le gusta esto.
  12. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Tienes razón.

    Hay vídeos en Youtube donde concesionarios alemanes lo tienen.

    En España están llegando unidades sueltas con cuentagotas.
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es un cx5 pero bajo no?