Mazda aumentará un 25% la fabricación de motores Skyactiv

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por pablopedro, 28 Ago 2013.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    No deben ir tan mal ¿no?.

    Mazda aumentará un 25% la fabricación de motores Skyactiv
    Martes, 27 de agosto de 2013 - 11:38
    [​IMG]

    [​IMG]
    in
    Compartir

    1


    HIROSHIMA (JAPÓN), 27 (EUROPA PRESS)

    La marca automovilística japonesa Mazda aumentará un 25% la capacidad de producción de los motores con la tecnología Skyactiv en su planta de Hiroshima (Japón), con motivo de la fuerte demanda que están experimentando los modelos con esta nueva generación de propulsores, informó la empresa en un comunicado.

    Mazda señaló que una vez que se complete esta expansión de la factoría de Hiroshima, programada para finales de 2014, la capacidad de fabricación del centro pasará de 800.000 a un millón de unidades anuales y servirá para aportar una mayor flexibilidad a las instalaciones.

    En el marco de este proyecto, la firma tiene previsto instalar una nueva línea de fabricación de motorizaciones, mientras que la línea existente, que se usa para montar motores MZR, será adaptada también para el montaje de propulsores Skyactiv.

    La compañía señaló que la ampliación de la producción representa una parte central de su objetivo de lograr unas ventas mundiales de 1,7 millones de unidades anuales para 2016. De este total, la previsión es que el 80% de las entregas corresponda a vehículos con la tecnología Skyactiv.

    La multinacional asiática también fabrica estas mecánicas en Changan Ford Mazda Engine (China) e iniciará en el primer trimestre del año próximo la producción en el centro Mazda Motor Manufacturing de México.
     

    Adjuntos:

    A Sir.Tim y Tyrol les gusta esto.