Mazda comienza a fabricar el nuevo Mazda 3 en Thailandia | Club Mazda CX-5

Mazda comienza a fabricar el nuevo Mazda 3 en Thailandia

Tema en 'General Motor' iniciado por pablopedro, 27 Mar 2014.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mazda comienza a fabricar el nuevo Mazda3 en Rayong (Tailandia)
    Miércoles, 26 de marzo de 2014 - 11:30
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

    La firma automovilística japonesa Mazda ha empezado a fabricar la nueva generación de su modelo Mazda3 en Rayong (Tailandia), que se convierte en la tercera factoría de la corporación en producir este vehículo, según informó la empresa en un comunicado.

    Mazda señaló que el Mazda3 también se monta en los centros de Hofu (Japón) y Salamanca (México) y afirmó que las unidades de este automóvil ensambladas en Rayong se destinarán a su comercialización en el mercado tailandés.

    El presidente de Mazda, Masamichi Kogai, explicó que la fábrica de Rayong es una de las plantas de producción de Mazda con más proyección de futuro en términos de crecimiento. "Tailandia constituye el centro de nuestra actividad en la región del Sudeste asiático", añadió.

    La firma nipona recordó que, entre 2011 y enero del presente ejercicio, fabricó 12.661 unidades de la anterior generación del Mazda3 en este centro tailandés, en el que también monta otros vehículos como el Mazda2 y el BT-50.

    Mazda destacó que las ventas del Mazda3 han superado los 4 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2003 y resaltó que el actual modelo cuenta con la tecnología Skyactiv, así como con el diseño Kodo y con el sistema de conectividad MZD Connect.
     
    A ALOS le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso