Mazda CX 5 2.0 165cv

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Luís Antonio, 8 Ago 2019.

  1. Luís Antonio

    Luís Antonio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    [​IMG]
    Es mi primer Mazda y creo que para empezar no esta mal.
    La calidad que se respira dentro es una maravilla.
    Que bien huele a nuevo.....:laugh::laugh:
     
    A Chechuka le gusta esto.
  2. Chechuka

    Chechuka Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo llevo dos semanas con él y 1.500 kms.
    Después de leer algunos comentarios sobre la falta de potencia o de respuesta tengo que decir que en los primeros kilómetros si eché de menos esa rápida respuesta que tenía con el TDI. Después le pillas el truco y se te olvida ese tirón del TDI.
    El coche va muy fino, es muy silencioso tanto fuera como dentro. Muy cómodo y espacioso. Salí del concesionario y le metí un viaje de 900 kilómetros. Si quieres chicha le reduces 1 o 2 marchas y se estira muuuuuucho. El tema del rodaje, pues más o menos he seguido los consejos de un amigo mecánico q coincide con lo q se recomienda aquí en el foro pero sin obsesiones. Yo con 500 kilómetros alguna estirada a 4500 vueltas o más puntualmente. Y con 1500 kilómetros todavía no he llegado a 6000 revoluciones pero he estado cerca alguna vez también puntualmente. No sé ha dado la ocasión pero sin obsesiones.
    Sobre la pintura, el mío es blanco, pues el primer día dos cagadones gigantes en el capó... cuando me di cuenta rápido le eché agua para reblandecer y limpiar con cuidado pero la marca la ha dejado, aunque tienes q mirar muchas veces y fijarte mucho para verlo. No me preocupa, ya le daré con pulimento. No tengo ninguna de esas famosas picadas de momento.
    Encantado con el coche estoy, sobre el consumo ya me lo dijeron en el concesionario q hasta los 10-15 mil kilómetros ni lo mirara, q luego bajará el consumo. Aún así, siendo el tipo de coche que es me parece un consumo bastante aceptable y se supone q tiene q consumir menos...
    Es la primera vez q tengo un SUV, capricho de mi mujer...., y creía q estos coches se meneaban más en las curvas, q tendrían más balanceo, etc...pues nada de eso.
    Lo dicho, contentísimo con el coche el que recomiendo sin duda.... aunque aún es pronto y a la espera de años y kilómetros para ver su fiabilidad....mi anterior Audi A4 TDI lo tuve 16 años y con 300 mil kilómetros jamás piso el taller. Saludos.
     
    A AntonioCC le gusta esto.
  3. Mazdeando

    Mazdeando Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Con casi cuatro meses todavía tiene ese olorcillo a nuevo :p

    Aprovecha para ir conociéndole, a mi a cada día q pasa me encanta más!
     
  4. Luís Antonio

    Luís Antonio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola,
    2.100km tiene el mio (2.0 gasolina de 165cv) y tambien vengo de un 2.0 tdci de 136cv de Ford, y bien es verdad que la primera sensacion es de pobreza porque no responde igual a bajas revoluciones pero en cuanto juegas un poco con la caja notas que tambien empuja, cierto es que todavia no lo he probado en condiciones por el tema del rodaje, que aunque dicen que no hace falta, no le va a hacer ningun mal el rodarlo un poco suave e ir subiendo poco a poco de vueltas.
    Pero en general estoy muy contento.