Mazda CX-5 2016: cambios sutiles

Pues podían haber informado a los que todavía ni siquiera lo hemos recibido

Yo no lo llamaría CX-6 2016, si no equipamiento y precios para 2016.
Puede inducir a pensar que han hecho algún cambio o restyling en el modelo y nada mas lejos.
Saludos.

Creo que ese artículo no se corresponde con la realidad.

"Y es que el Mazda CX-5 2016 incluirá más equipamiento de serie, incluyendo una cámara de visión trasera en las unidades que estén equipadas con una transmisión automática de seis velocidades, mientras que los asientos delanteros serán calefactados y equipará un sistema de navegación de serie en determinados acabados."

1 - La cámara trasera ya viene de serie con ciertos equipamientos, Luxury, no?
2 - Asientos calefactados igual
3 - Navegador igual

No hay novedad alguna :cautious: :thumbsdown:

.

puede que hayan incluido de serie equipamiento que estaba como opcion, y que casi todos los clientes incluian en la compra, como el navegador.
Si es asi..., solo es marqueting... Dicen que va mejor equipado y se evitan opciones

O marketing o que lo de las revistas ven menos ke un gato de escayola, en el caso de las motos ke yo controlo mas he visto cada metedura de pata ke es de no haber ni visto la moto, estas revistas de bajo coste, lo que hacen es que pagan royalti sobre articulos publicadas en revistas de otros paises y no me estrañaria que lo hubieran sacado de alguna revista americana escrito sobre marzo que los presentaron alli y lo llamaron cx5 2016 y lo hayan hecho un copia pega

Yo estoy esperando a que me entreguen el mío y lo que mencionan ya lo trae de serie. Dicen que el gasolina mantendrá sus 150 cv, no eran 165? :thumbsdown:

Última edición:
No hay más que leer que el motor de gasolina permanecerá sin cambios con sus 150 cv y 203 de par..

O cambia o mantiene otros valores...

Yo directamente le he preguntado via Twitter al autor del articulo y me dijo lo siguiente:
Aarón Pérez ‏@Aaron_Perezz 12 hHace 12 horas
de momento es en enero en EEUU y no cambian los acabados comerciales, sino que los equipan más. Más tarde llegarán a España
algo habitual entre los modelos que llevan tiempo en el mercado. Una forma de hacerlos más competitivos.

Me quede un poco igual la verdad...

Yo directamente le he preguntado via Twitter al autor del articulo y me dijo lo siguiente:
Aarón Pérez ‏@Aaron_Perezz 12 hHace 12 horas
de momento es en enero en EEUU y no cambian los acabados comerciales, sino que los equipan más. Más tarde llegarán a España
algo habitual entre los modelos que llevan tiempo en el mercado. Una forma de hacerlos más competitivos.

Me quede un poco igual la verdad...

pues sigo pensando que no se ha enterado muy bien... en USA será modelo 2017, ya que el 2016 es el actual. Y por lo que hemos podido ver no hablan de nada nuevo o que no lleven. Y no creo que le metan mas extras al Style o Style +, por que ahora estan muy bien definidas las terminaciones y hay opción de casi todo... cuando antes no era así.

Veremos que pasa al final

.

A mi me suena a becario rellenando espacios en blanco.

Porque ni se corresponde la motorización a Gasolina ni lo del "Equipamiento Extra".

Para los que lo acabamos de comprar, y los que aún no lo han recibido, espero que los cambios no sean muchos ni atractivos, o nos daremos de cabezazos contra la pared :)

Bueno, yo quería comprarlo en marzo, fijo que aun no se sabe nada si es que es verdad, si es verdad que lo digan pronto sino menudo palo....

Pd y yo sigo leyendo.... [emoji16]

si hacen algun cambio, tambien cambiaran precio, o dicho de otra forma, haran menos descuento.

Acabo de pillar otra metedura de pata del periodista en cuestión... vaya tela

Mercedes Royale 600: único en su especie

Comenta que este coche es un Mercedes Royal 600, y podría serlo pero no es el caso, por una simple razón... no lleva los emblemas de la cruz de Mercedes (ni en los tapacubos, ni en el maletero. Y en un coche tan bonito y conseguido no tienen por que esconderlo, y mas cuando se ve en el vídeo que hay mucha gente alrededor. Cosa que indica que es una presentación o algo parecido... por que si fuera un Mercedes camuflado iría mucho mas tapado y no habría gente alrededor.

Me inclino a pensar que es un coche de algún preparador americano... ya que al principio del vídeo se ven al fondo coches americanos (un Mustang moderno y un Challenger antiguo)

.

Pues cuando el rio suena......
All-New 2017 Mazda CX-5 To Be Previewed At November’s Los Angeles Auto Show? | Carlist.my - Malaysia's No.1 Car Site

Hay también rumores que a partir de junio del presente el M6 tendrá algunos cambios.......rumores en ambos coches ya que no he encontrado ninguna comunicación oficial de la marca.
2017_mazda_6_render.jpg

Según tengo entendido hay cambios de Restyling cada 2 años, así que parece que el 2017 ya le toca...

Edito: acabo de ver el diseño... :D :D Madre mia como les gusta a estos japos el Manga...

Volver