Mazda CX5 2019

Tema en 'General' iniciado por Marcoal, 7 Feb 2019.

  1. Marcoal

    Marcoal Nuevo Forero

    Buenos días a todos. Ayer estuve probando el CX5 con motor 2.0 165 cv gasolina, y la verdad es que me causó una muy buena sensación, me gusto mucho como estiraba el motor, no le vi para nada falto de fuerza, y además trazaba muy bien en las curvas a velocidad elevada para lo alto que es.
    Lo único que no convenció es el tema del asiento, la verdad es que lo vi algo estrecho en la base, y sobre todo con muy poco mullido en general, no sé, como que han tratado de aligerar peso en los asientos quitando espuma. Estuve probando un modelo 2018.

    ¿Alguien sabe si los asientos han sido retocados en la versión del 2019? Me ofrece un buen descuento en los modelos del 2018, pero si el asiento ha sido corregido algo en el 2019 puede que merezca más la pena. Muchas gracias

    También me ha parecido leer en algún lado que la pintura ha sido mejorada algo en el modelo del 2019??

    La verdad es que el coche me gusta mucho, pero el tema de los asientos me tira mucho para atrás.
     
  2. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    No creo que hayan tocado los asientos ,yo después de 10.000 kilómetros te puedo te decir que no esque sean muy cómodos pero a mi me van bien,están hechos para gente no muy ancha de piernas y espalda.
    En la sensación de comportamiento estoy muy contento,no balancea casi y es muy cómodo y estable. El motor ya es otra cosa ..
     
  3. Marcoal

    Marcoal Nuevo Forero

    Intentaré pasarme a ver la versión 2019. Me parece un fallo del coche, que en lo demás está genial. Pero los asientos... no sé, me acercaré a verlos otra vez